Música

Ricky Martin revela que su padre le aconsejó decirle al mundo que es homosexual

En una entrevista radial, habló cómo su padre lo ayudó en el proceso

El cantante puertorriqueño Ricky Martin expresó, la semana pasada en el programa radial Sirius SX del presentador Andy Cohen, el rol que su padre jugó para dejar saber al mundo la verdad sobre su sexualidad.

En el programa, Martin reveló que a pesar de que las recomendaciones por parte de su equipo era callar la verdad sobre su homosexualidad porque afectaría su carrera, su padre, quien es psicólogo, le aconsejó lo contrario.

Martin explicó que ahora entiende “lo importante que fue, no solo para mí, sino como portavoz”.

Recomendados

Además, indicó que cuando se convirtió en padre y cuando aún no había hablado sobre su homosexualidad, su papá le cuestionó si le iba a enseñar a sus hijos a mentir. De igual forma, le recalcó que tenía que ser honesto y que lo ayudaría para anunciarlo. “¿Cómo lo hacemos? Yo te ayudo”, le decía su padre, según mencionó el cantante en el programa.

Ante la propuesta de parte de su padre para ayudarlo, Martin comentó que en el momento no sabía cómo hacer el anuncio, si en una carta o de otra forma y le pidió tiempo a su padre para pensarlo.

También, habló en el programa cuál fue su experiencia al decirle a su mamá religiosa, a los 18 años, la verdad sobre su sexualidad.

Fue en el 2010 que el cantautor puertorriqueño dejó saber, a través de una carta que publicó en las redes sociales, que es homosexual.

Tags

Lo Último

Te recomendamos