Entretenimiento

¿Qué películas llegaron hoy a Netflix?

Escena de la película 'El juego bonito'
Bill Nighy y Micheal Ward protagonizan una de las películas que Netflix estrenó este 29 de marzo | (Netflix © 2024)

PUBLICIDAD

Los viernes son perfectos para muchas cosas: relajarse después de una semana agotadora, planear actividades con amigos o familiares y, por supuesto, para descubrir nuevas películas, series y hasta programas de telerrealidad.

Cada semana, la plataforma de streaming favorita de millones de personas en todo el mundo, Netflix, sorprende a sus suscriptores con estrenos que prometen entretener y cautivar a audiencias de todas las edades y gustos.

PUBLICIDAD

Durante este 29 de marzo, no hubo excepciones a la regla y el servicio agregó un pequeño, pero interesante grupo de producciones de diferentes géneros a su catálogo.

¿Quieres saber cuáles son los títulos que llegaron a Netflix este último viernes de marzo? Sigue leyendo para conocerlos y sus respectivas sinopsis oficiales para que sepas de qué trata cada uno.

El salario del miedo

Los amantes de las historias de acción disfrutarán mucho de esta película francesa, remake del filme homónimo de 1953, que te mantendrá al límite a lo largo de su más de hora y media de metraje.

Sinopsis: Cuando la explosión de un pozo petrolero amenaza cientos de vidas, un equipo de expertos debe transportar nitroglicerina en una travesía mortal por el desierto.

El juego bonito

Aquellos que estén buscando un largometraje inspirador tienen que mirar este drama deportivo, basado en la Copa Mundial de Fútbol Callejero, que Bill Nighy y Micheal Ward protagonizan.

PUBLICIDAD

Sinopsis: Un grupo de futbolistas ingleses viaja a Roma para competir en la Copa Mundial de Fútbol Callejero, donde su nuevo delantero deberá aprender a superar el pasado y jugar en equipo.

El corazón del cazador

Si te gustan las historias sobre conspiraciones llenas de acción y suspenso, no te puedes perder esta cinta sudafricana con las actuaciones protagónicas de Bonko Khoza, Connie Ferguson y Tim Theron.

Sinopsis: Un asesino retirado debe volver a la acción cuando su amigo descubre una peligrosa conspiración en el corazón del Gobierno sudafricano.

¿Es pastel? (T3)

Los amantes de este programa de telerrealidad estarán muy contentos de saber que su tercera temporada finalmente llegó presentada por Mikey Day junto con un jurado rotativo de celebs.

Sinopsis: Talentosos artistas reposteros reproducen bolsos, máquinas de coser y mucho más en esta competencia de pasteles inspirada en un popular meme.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último