Farándula

Burbu dedica emotivo mensaje de cumpleaños a Larry Ayuso

La pareja lleva casada casi 15 años, desde que contrajeron matrimonio el 19 de septiembre de 2009

Angelique "Burbu" Burgos y Larry Ayuso

PUBLICIDAD

La presentadora de televisión, locutora y empresaria, Angelique Burgos— mejor conocida como “Burbu”— acudió a sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a su esposo, Elías “Larry” Ayuso, por su cumpleaños.

“HAPPY Happy birthday a EL AMOR MÍO 🥳🥳🥳 GRACIAS por demostrarme siempre que, aunque vengan tiempos difíciles EL AMOR VERDADERO siempre prevalecerá. Te Amo Larry”, escribió la boricua en su cuenta de Instagram, junto a un videoclip compuesto por imágenes del exdirigente del Baloncesto Superior Nacional (BSN) y los hijos de ambos, Sailh Elías y Kokoh Mar, de 12 y 6 años, respectivamente.

La pareja lleva casada casi 15 años, desde que contrajeron matrimonio el 19 de septiembre de 2009. Tan reciente como este mes de marzo, celebraron los 21 años de su relación amorosa.

En una entrevista con el podcastero Chente Ydrach en 2021, “Burbu” contó que comenzó con el exbaloncelista en 2006, luego de conocerlo en el desaparecido programa televisivo “No te duermas”, donde fungía como modelo. Ese día, Ayuso le brindó su número y no fue hasta seis meses más tarde que se animó a llamarlo, después de verlo en una noticia en un periódico.

Tags

Lo Último