Farándula

Celebran el cumpleaños de Raymond Arrieta: “Me tengo que hacer el sorprendido”

El comediante sabía que sus compañeros le habían preparado una sorpresa. Mira el video en la nota

Foto: Telemundo
Raymond Arrieta Foto: Telemundo

PUBLICIDAD

El presentador de televisión y comediante puertorriqueño, Raymond Arrieta, fue “sorprendido” por sus compañeros del programa de televisión “Día a Día” (Telemundo) por su cumpleaños.

El comediante, que cumple 59 años de edad, compartió en sus redes sociales un video previo a entrar a un estudio en Telemundo, confesando que sabía que sus compañeros de trabajo habían organizado una fiesta sorpresa para celebrar su cumpleaños.

“Me dijeron que fuera al otro estudio. Yo creo que me tienen una sorpresa, me tengo que hacer el sorprendido”, confesó el actor.

En las imágenes se observa al presentador actuar “sorprendido” e incluso “llorar” cuando sus compañeros gritaron “sorpresa”.

“No me lo esperaba, son los mejores”, añadió

Recomendados

Según la Fundación Nacional Para la Cultura Popular, en 1997 el comediante estrenó su programa “El show de Raymond Arrieta”, donde se popularizaron personajes como: Florencio Melón Pujols, Crispina, El Primo, Doña Plinia, la niña Marisol y Cayayo Culumbo, entre otros.

Posteriormente, en el 2007, Arrieta se convirtió en animador del programa “Día a Día” (Telemundo) junto a la también actriz Dagmar Rivera.

En el 2014, el presentador estrenó su “show” de comedia televisivo “Raymond y sus amigos”.

Tags

Lo Último