Farándula

Kim Kardashian y Emma Roberts se besan en el tráiler de “American Horror Story”

El beso ha generado una gran variedad de reacciones, desde elogios por la representación LGBTQ+, hasta críticas por considerarlo un recurso para aumentar la audiencia

Kim Kardashian Emma Roberts
Kim Kardashian y Emma Roberts

PUBLICIDAD

Con el estreno del tráiler de la segunda parte de la duodécima temporada de American Horror Story, titulada “Delicate”, han llegado los elogios, pero también las críticas por parte de los fanáticos de la icónica serie de misterio.

La razón: el beso entre la empresaria y modelo estadounidense Kim Kardashian y la actriz Emma Roberts.

La escena, que se ha vuelto viral, muestra a Siobhan (Kim) y al papel de Emma besándose apasionadamente durante lo que parece ser una sesión de espiritismo.

El beso ha generado una gran variedad de reacciones, desde elogios por la representación LGBTQ+, hasta críticas por considerarlo un recurso para aumentar la audiencia.

Muchos seguidores han celebrado el beso por romper con las expectativas y mostrar una relación lésbica en una serie mainstream como American Horror Story.

Recomendados

“Es un momento histórico para la serie y para la representación LGBTQ+ en la televisión”, comentó un usuario en X (antes Twitter).

Sin embargo, según reseña Variety, otros han criticado la escena por considerarla “poco natural y forzada”.

El beso no aporta nada a la trama y parece más un beso para generar polémica que una representación genuina de una relación lésbica”, opinó otro usuario.

Independientemente de las opiniones, el beso ha generado una gran conversación sobre la serie y ha contribuido a aumentar su popularidad.

“Delicate” se ha convertido en una de las temporadas más comentadas de American Horror Story. La serie se estrena el 3 de abril.

Tags

Lo Último