Aunque está alejada del ojo público por la recuperación debido a la cirugía abdominal que le hicieron en enero pasado, la princesa Kate Middleton se mantiene activa en su casa en Windsor, trabajando en un proyecto de desarrollo infantil.
Según Telegraph, la información la proporcionó un portavoz del Palacio Kensington, quien indicó que la Princesa de Gales está centrada en la campaña Shaping Us de su Royal Foundation Center for Early Childhood.
PUBLICIDAD
El proyecto es financiado por el Centro de la Fundación Real de la Princesa para la Primera Infancia y se trata de la prueba de una herramienta para observar a los bebés con el fin de detectar en ellos señales de desarrollo social y emocional. Es un estudio sobre la escala ADBB (Alarme Détresse Bébé) para observar a los bebés y hacerles el respectivo diagnóstico. El método será utilizado por visitadores sanitarios.
“La princesa se ha mantenido actualizada durante todo el proceso”, notificó el portavoz del Palacio de Kensington.
Los resultados del estudio de desarrollo infantil temprano los presentaron este jueves. La prueba la aplicaron a niños de dos a 24 meses para ver si tenían algún tipo de retraimiento.
La princesa Kate Middleton decidió financiar la campaña después de conocer a familias que se beneficiaron del sistema ADBB en el 2022 en Dinamarca.
Este reporte, es el primero que ofrece el Palacio Kensington sobre las labores de la Princesa luego de su operación.
PUBLICIDAD
Hipótesis sobre Kate Middleton
La información del Palacio Kensington sobre la labor de la princesa Kate Middleton la presentan después de que el pasado fin de semana la captaron haciendo compras con el príncipe William en una tienda de Windsor Farm Shop.
El avistamiento de Kate junto a William derribó las hipótesis sobre el estado de salud de ella, pues tras el escándalo de su foto editada, muchos especularon que no estaba en condiciones de ser vista por cuestiones médicas. Además, tira por tierra la versión de que ellos tengan problemas matrimoniales, porque de lo contrario, no saldrían juntos.
Entre los rumores destacaron varias teorías, tales como, que está pasando por un supuesto cuadro de anorexia, que tiene una bolsa por colostomía o que estaba en un cuadro depresivo. Sin embargo, todo esto fue desmentido por su sola presencia en la tienda de Windsor Farm Shop, donde se le vio sonriente y con la contextura que siempre le ha caracterizado, tampoco tenía una bolsa para sus necesidades fisiológicas.