Arte y Cultura

Emotiva comedia “Hijos” con Johanna Rosaly llega al CBA de Santurce

En la obra participan: Jorge Castro, Yamaris Latorre y Alfonsina Molinari

Elenco de la obra "Hijos".

Los actores Johanna Rosaly, Jorge Castro, Yamaris Latorre y Alfonsina Molinari se presentan en la obra “Hijos”, el sábado 11 y domingo, 12 de mayo en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

“Hijos” es la historia de una familia de clase alta que se reúne en una suntuosa casa de playa. La madre, quien es viuda, hace un anuncio que sacudirá el status quo de todo el grupo: contraerá matrimonio nuevamente y la casa pasará a manos de sus hijos.

Estos deberán resolver si son capaces de mantenerse unidos a pesar de los cambios que se avecinan. Ese desafío los impulsa a reexaminar sus propias vidas.

Recomendados

Bajo la dirección de Axel Cintrón, en la emotiva comedia, escrita por A.R. Gurney, autor de “Una perra llamada Sylvia” y “Cartas de Amor”, el elenco compuesto por Johanna Rosaly (Mamá), Jorge Castro (Rafa), Yamaris Latorre (Mari) y Alfonsina Molinari (Isabel) promete llevar un mensaje que estremecerá al público asistente, quienes se identificarán con alguno o todos los personajes.

Los boletos para la pieza teatral para el sábado, 11 de mayo a las 8:30 de la noche y el domingo, 12 de mayo a las 4:00 de la tarde están a la venta en Ticketera.com y en la boletería del teatro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos