Entretenimiento

Video: Sorprenden a Natalia Rivera con mural de su rostro

La animadora publicó un video de su reacción al ver el arte

Instagram

La actriz y presentadora de televisión, Natalia Rivera, acudió a sus redes sociales para agradecer y compartir un video de su reacción al ver por primera vez un enorme mural que realizaron de su rostro Bayamón.

Según la animadora, nunca imaginó verse “plasmada en un mural”, por lo que fue una agradable sorpresa. “Comparto con ustedes un detalle que nunca pensé recibir. Nunca pensé verme plasmada en un mural. El pasme fue real”, expresó por redes sociales Rivera.

La actriz también agradeció a las personas que estuvieron a cargo de la obra de arte. “Dicho esto…que mucho talento hay en Puerto Rico. Siempre agradecida de las personas que sacan de su valioso tiempo para compartir su arte y pasión al mundo. De corazón…nunca pensé verme plasmada en un mural🙈🥹🥲Gracias @joshua.webs por tu iniciativa, tu tiempo, y tu arte” (sic.), añadió.

Recomendados

El artista urbano puertorriqueño Joshua Santiago estuvo a cargo de realizar la obra. Santiago es reconocido por su mural en honor al exponente urbano Daddy Yankee en San Juan.

El artista también ha realizado murales de las cantantes Karol G y Young Miko, y de los luchadores Carlos Colón y Ric Flair, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos