Entretenimiento

Michelle López acusa a Danilo Beauchamp y Alejandro Gil de “humillarla” en su regreso a la TV

La animadora dejó saber en sus redes sociales que no está contenta con los comentarios

Instagram
Michelle López habla sobre comentario de Danilo Beauchamp Instagram

PUBLICIDAD

Al parecer las heridas entre la animadora Michelle López y sus excompañeros del programa “El Reguero” de La Nueva 94 FM aún no han sanado y esta acusó a ambos de “humillarla” con comentarios recientes que realizaron en el programa radial.

En un video publicado en el Instagram de La Nueva 94 FM, los locutores hablan sobre la llegada de López al programa de televisión Lo Sé Todo (Wapa TV) en sustitución de Patricia Corcino quien recientemente ingresó a La Casa de los Famosos (Telemundo). En el segmento de farándula, tanto Danilo Beauchamp como Alejandro Gil Santiago vacilaron con el filtro de la cámara que utilizó López en un video junto a sus nuevas compañeras de trabajo.

Esto no le gustó a la animadora quien acudió a los comentarios de la publicación para dejar saber su sentir.

“Pongan el video completo, así cualquiera luce bien ante los ojos del público con los maravillosos comentarios que me hacen mis excompañeros que todavía al sol de hoy no se cansan de humillar”, expresó López en la publicación.

Ante esto, durante el día de hoy, los animadores respondieron asegurando que estos no dijeron “nada malo”.

Recomendados

Del mismo modo, Beauchamp, aseguró que actualmente esta trabaja en un programa radial donde también “vacilan” con otras personalidades de la farándula.

A finales de septiembre del 2023, López, fue despedida de la empresa Spanish Broadcasting System (SBS) en una ronda de cesantías que realizó la empresa a nivel local. Luego esta fue contratada en la emisora Salsoul.

Actualmente, la animadora se encuentra trabajando en el programa de farándula Lo Sé Todo de Wapa Televisión.

A pesar de que en el momento del despido de López sus compañeros Beauchamp y Alejandro Gil aseguraron sentirse dolidos con la salida de esta, ambos han realizado comentarios al aire que no han sido del agrado de la animadora quien al parecer ya no está en buenos términos con sus excompañeros.

Tags

Lo Último