Entretenimiento

Isis Serrath enfrenta a Guty Carrera y aseguran que este es un “manipulador”

La nueva habitante de La Casa de los Famosos enfrentó al actor con quien alegadamente tenía una relación

Isis Serrath Isis Serrath

PUBLICIDAD

La actriz Isis Serrath quien llegó con fuerza como nueva habitante de La Casa de los Famosos enfrentó a quien alega es su expareja, el también actor Guty Carrera luego de la gala de salvación que ocurrió el domingo en la noche.

Serrath finalmente le reclamó a Guty Carrera por negar su relación y hacerla quedar como una mentirosa.

Así que, envalentonada por Pedro Figueroa “La Divaza:, quien le aconsejó aclarar todo en caso de que resultara ser el eliminado de esta semana, le pidió al modelo ecuatoriano hablar a solas, pero él sostuvo que no tenían nada.

Serrath le recordó que todavía tenía los mensajes que le había enviado antes de ingresar a “La Casa de los Famosos 4″, donde le pedía ir al hotel para verse, e incluso Guty Carrera le propuso que, si ambos ingresaban, fingir no conocer y comenzar un romance para terminar por culpa de su toxicidad.

¿Serrath está mintiendo sobre Guty Carrera?

Si bien las posteriores declaraciones de Guty Carrera no han hecho más que hacerlo parecer culpable, dándole la razón a Serrath, algunos usuarios consideran que todo es actuado y preparado por la producción de “La Casa de los Famosos 4″.

Recomendados

Incluso el conductor de Telemundo, Carlos Adyan, compartió los posts en X (Twitter) de Serrath en los que aclaraba que ellos nunca han tenido una relación y que ambos estaban solteros.

Por otro lado, la actriz ha dicho que antes de ingresar al reality show, ellos se estaban conociendo, por lo que no llegaron a formalizar nada, motivo por el cual muchos consideran que no tiene derecho de reclamarle nada.

Sin embargo, la Divaza ya dejó claro que ella y su cuarto quieren que Guty Carrera sea el eliminado esta semana y tomando en cuenta cómo van las encuestas, parece ser que así será.

Los espectadores esperan que la producción de “La Casa de los Famosos 4″ capte el mensaje de que ya no quieren ver romances forzados dentro del reality show, ya que ni siquiera creen el supuesto “amor” que quieren vender entre Lupillo Rivera y Ariadna Gutiérrez.

Tags

Lo Último