Entretenimiento

Películas que llegan a Netflix el tercer fin de semana de marzo

¡Saca el “popcorn”!

Netflix
Netflix Logo de Netflix

PUBLICIDAD

Con la llegada del tercer fin de semana de marzo, los suscriptores de Netflix están ansiosos por descubrir qué nuevas historias les esperan en la plataforma de streaming más popular del mundo.

Desde emocionantes series originales hasta películas aclamadas, el catálogo sigue expandiéndose constantemente para satisfacer los gustos de una amplia audiencia global.

¿Quieres saber todos los proyectos que llegarán a Netflix entre el sábado 16 y domingo 17 de marzo? Sigue leyendo para conocerlos las tramas que se estrenan.

Hellboy (2019)

Los talentosos actores David Harbour, Ian McShane y Milla Jovovich encabezan esta película de acción y fantasía, dirigida por Neil Marshall, basada en el cómic Hellboy de Mike Mignola.

Sinopsis oficial: Un investigador paranormal, que es mitad demonio y protege a los humanos, cuestiona su misión cuando una hechicera regresa de entre los muertos para cumplir una cruel profecía.

Recomendados

Fecha de estreno en Netflix: 17 de marzo de 2024

El precio del placer (2021)

La polémica película polaca, basada en el libro Girls from Dubai, expone una representación realista del mercado sexual de Dubái. Paulina Galazka, Katarzyna Figura y Katarsyna Sawcsuk son las protagonistas.

Sinopsis oficial: Las cosas se salen de control cuando una mujer ambiciosa escapa de su pequeño pueblo y se convierte en una dama de compañía de lujo. Basada en una historia real.

Fecha de estreno en Netflix: 17 de marzo de 2024

Limbo (2020)

Sidse Babett Knudsen, Kenneth Collard y Amir El-Masry son las estrellas principales de este drama sobre inmigración que te mantendrá con la mirada fija en la pantalla durante sus casi dos horas.

Sinopsis oficial: En este drama divertido y emotivo, un músico sirio y sus compañeros refugiados son enviados a una isla remota mientras esperan las respuestas a sus solicitudes de asilo.

Fecha de estreno en Netflix: 17 de marzo de 2024

Tags

Lo Último