Entretenimiento

PIP pide a jóvenes que hacen fila por Bad Bunny que también se inscriban para votar

Un grupo de jóvenes se encuentra desde el jueves haciendo fila para conseguir boletos para el concierto de Bad Bunny en junio

Foto de Archivo/Filas para boletos del concierto "Un verano sin ti" en el 2022. Crédito: Metro Puerto Rico/Dennis A. Jones

PUBLICIDAD

Un llamado a los jóvenes que se encuentran desde el jueves haciendo la fila para conseguir boletos del concierto del exponente urbano Bad Bunny en Puerto Rico fue realizado por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) para que también se inscriban para votar en las elecciones del 2024.

A través de la red social X (antes Twitter), el comisionado electoral del PIP, Roberto Iván Aponte, recordó a los jóvenes que justo al lado del Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot se encuentra la sede de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) donde también se pueden inscribir para votar en el evento de noviembre.

“Si eres de los jóvenes que hoy van al Choliseo a comprar taquilla para Bad Bunny ten presente que al cruzar la calle está la CEE y en par de minutos te puedes inscribir”, escribió el comisionado electoral.

Al igual que ha pasado en otras ocasiones, los fanáticos se aventuraron a realizar filas de más de 24 horas en la boletería del venue en Hato Rey. En la mañana del viernes, la fila amaneció más larga y casi llega a la estación del Tren Urbano aledaña al coliseo.

El Calce tuvo la oportunidad de llegar en horas de la mañana del viernes para evidenciar la fila que ya está haciendo en la zona. Además, este medio llegó el jueves a entrevistar a los primeros jóvenes que llegaron a la fila y estos se mostraron entusiasmados con conseguir sus boletos.

Recomendados

Del mismo modo, aseguraron que aunque están realizando la fila presencial, están listos para hacer la búsqueda de boletos en la plataforma Ticketera donde desde un principio se anunció que se adquirirán los boletos.

Las dos funciones del concierto de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico serán el 7 y 8 de junio, como parte de la gira “Most Wanted Tour” donde se espera que el artista interprete los temas de su álbum más reciente “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.

La empresa Move Concerts, encargada del concierto en la isla anunció que los boletos estarán a un precio que va desde los $15.00 en nivel superior a los $150.00 en el nivel principal.

En el pasado, los fanáticos de Bad Bunny también han realizado largas filas para obtener boletos del concierto, especialmente para el evento “Un verano sin ti” tras el gran éxito que tuvo ese álbum en el verano del 2022.

Actualmente, el artista se encuentra realizando su gira en los Estados Unidos.

Tags

Lo Último