Entretenimiento

Exproductora de Jugando Pelota Dura será la nueva jefa de noticias en TeleOnce

Stephanie Aneis Castro Nazario estará encargada de las cinco ediciones de noticias de TeleOnce

Stephanie Castro
Stephanie Castro Suministrada

PUBLICIDAD

La empresa Liberman Media Group anunció el nombramiento de la productora Stephanie Aneis Castro Nazario como vicepresidenta de Noticias de TeleOnce y estará a cargo de las cinco ediciones que actualmente transmite el canal.

Según se indicó a través de una comunicación del canal, Castro Nazario, cuenta con estudios en periodismo, ha desarrollado una vasta experiencia en la administración y desarrollo de producciones locales enfocadas en el acontecer diario, análisis político, social y económico.

“Stephanie ha sido parte del equipo de Teleonce desde sus inicios, tuvo una participación fundamental en la formación del Departamento de Noticias y ha sido una parte muy esencial en producciones de nuestra programación. Estamos muy contentos con su designación y confiados en que su compromiso y liderazgo nos continuará posicionando como el mejor Departamento de Noticias”, expresó Lenard Liberman, presidente de TeleOnce.

Castro Nazario comenzó su carrera como productora de noticias hace 17 años. Entre sus producciones recientes se encuentran Jugando Pelota Dura y el Poder del Pueblo.

“Más que un reto, esta nueva encomienda es una responsabilidad con todo un país. Soy de la escuela de un grupo de valientes donde aprendí a trabajar en familia, a luchar por un sueño y velar por el bienestar del pueblo, siempre buscando la verdad. Para mí es un verdadero honor”, expresó la vicepresidenta de noticias.

Recomendados

Las Noticias de Teleonce cuenta con 5 ediciones: Las Noticias En La Mañana, Las Noticias al Mediodía, Las Noticias Ahora, Las Noticias Prime y Las Noticias Última Edición.

El nombramiento de Castro se da luego de la salida de Jenny Suárez el pasado 27 de febrero.

“Fue un honor y tremenda responsabilidad dirigir este Departamento de Noticias, nada hubiera sido posible sin el trabajo que cada uno de los productores, redactores, editores, fotoperiodistas, reporteros y técnicos que laboran en Teleonce. A todos les deseo lo mejor”, expresó Suárez en expresiones enviadas a este medio.

Tags

Lo Último