Farándula

Peso Pluma rompe el silencio sobre si estuvo en un centro de rehabilitación

El cantante mexicano habló con la revista Rolling Stone, quien lo catalogó como “el artista más importante del planeta”.

.
Peso Pluma hace historia en la revista Rolling Stone. / Foto: Getty Images

PUBLICIDAD

El cantante de corridos tumbados, Hassan Emilio Kabande Laija— mejor conocido como Peso Pluma— rompió el silencio sobre su presunto paso por un centro de rehabilitación, luego de culminar su relación con la cantante argentina, Nicki Nicole.

Fue durante una entrevista con la revista “Rolling Stone” que el joven de tan solo 24 años, habló al respecto, puesto que fue la portada del mes de abril.

“Peso Pluma es el artista nuevo más importante del planeta y, antes de su actuación en la presentación de ‘Rolling Stone Future of Music’ esta semana, es nuestra estrella de portada de abril de 2024. Saltó al estrellato con un estilo característico de música mexicana. Ahora, ¿podrá navegar por una nueva estratosfera de fama? Peso habla sobre su próximo álbum ‘Éxodo’, el lado agitado (a veces tumultuoso) de la vida bajo los reflectores y más”, escribió la revista sobre la “Doble P”.

En dicha interviú, el cantante también reveló que es lo que ha estado haciendo durante el último mes, respondiendo a los rumores sobre su supuesto ingreso en una clínica de rehabilitación.

“Bueno, las últimas semanas han sido realmente una locura. La gente siempre tendrá algo que decir sobre lo que estoy haciendo y creará su propia narrativa. Pero la realidad es que todos estos días he estado en el estudio trabajando en ‘Éxodo’”, dijo Peso Pluma, quien adelantó que “Éxodo” saldrá en verano.

Recomendados

Cabe destacar que la revista lo llamó “El futuro de la música y el artista más importante del planeta”. Asimismo, su manejador, George Prajin, también habló con “Rolling Stone”, catalogando a Peso Pluma como “El Mick Jagger mexicano”.

“La primera vez que lo vi actuar, en un escenario, incluso en una práctica, quedé impresionado por el carisma que tenía, siempre les dije a todos: ‘Este es el Mick Jagger mexicano’”, expresó Prajin.

Tags

Lo Último