Entretenimiento

VIDEO: Liza Koshy sufre aparatosa caída durante la alfombra roja de los Premios Oscar 2024

La comediante se levantó rápido del suelo y siguió como si nada su rumbo

Protagonizó la primera caída de los premios de la Academia.
Óscar 2024: la aparatosa caída de Liza Koshy durante la alfombra roja (Foto: Getty Images.)

PUBLICIDAD

La actriz, presentadora de televisión, comediante y YouTuber estadounidense, Liza Koshy, sufrió una aparatosa caída mientras se colocaba para posar ante las cámaras en la alfombra roja de los Premios Oscar 2024.

La actriz cayó al suelo y, pese al golpe, se levantó rápidamente con la ayuda de los presentes en la Red Carpet y siguió como si nada su rumbo, a pesar de lo largo de su bello vestido color rojo. Algunos internautas le aplaudieron la manera elegante de salir de esa situación.

La comediante comenzó su carrera en Vine en 2013, antes de comenzar un canal de YouTube. Entre sus papeles como actriz se encuentra Aday Walker en la película de comedia de terror de ´Tyler Perry, Boo!´.

¿Dónde y cuándo se podrán ver los Premios Oscar 2024?

La transmisión de la premiación comenzará hoy, domingo, a las 7:00pm y podrá ser vista por el canal ABC en todos los Estados Unidos y Puerto Rico.

En cuanto a la alfombra roja, podrá verse, como suele ser costumbre, por el canal ´E! Entertainment´ desde las 6:30 p.m.

Recomendados

Además de la transmisión televisiva, los espectadores también podrán seguir la ceremonia a través de varios servicios de streaming, lo que garantiza que nadie se pierda la acción en esta noche tan especial para el cine.

En Estados Unidos, pueden acceder a través de Hulu Live TV, YouTubeTV, AT&T TV y FuboTV.

¿Quién presenta los Premios Oscar 2024?

Jimmy Kimmel, quien fue el anfitrión de la ceremonia del año pasado, será el maestro de ceremonias por cuarta vez. Eso lo empata con sus compañeros Whoopi Goldberg y Jack Lemmon, y deja a Kimmel sólo detrás de Johnny Carson (5), Billy Crystal (9) y Bob Hope (11) entre los presentadores más recurrentes de los Oscar.

Sin embargo, un sin número de celebridades están confirmadas para presentar los ganadores de la estatuilla dorada, entre ellos, los boricuas Rita Moreno y Bad Bunny.

¿Quiénes son los favoritos para ganar la estatuilla dorada?

“Oppenheimer” de Christopher Nolan es la película favorita que se espera se lleve el galardón. Nolan también estaría a punto de ganar su primer Oscar en la categoría de dirección. En la terna de mejor actriz, podría haber una disputa entre Lily Gladstone (“Killers of the Flower Moon”) y Emma Stone (“Poor Things”). Si Gladstone gana, sería la primera indígena estadounidense en llevarse un Oscar. El premio al mejor actor también podría ser una competencia reñida entre Cillian Murphy (“Oppenheimer”) y Paul Giamatti (“The Holdovers”). Ambos serían ganadores por primera vez. La coprotagonista de Giamatti, Da’Vine Joy Randolph, es la favorita para ganar el premio a la mejor actriz de reparto, mientras que se espera que Robert Downey Jr. (“Oppenheimer”) gane el premio al mejor actor de reparto, su competencia más cercana es Ryan Gosling de “Barbie”.

Análisis Metro Puerto Rico: ¿Quiénes son los grandes favoritos para los Premios Oscar?

Tags

Lo Último