Entretenimiento

Cinco películas románticas tristes para ver en Netflix

¡Échale un ojo!

Escena de la película Más allá del universo
Netflix tiene un gran catálogo de películas románticas lacrimógenas | (NATALIA ODENBREIT/NETFLIX © 2022)

PUBLICIDAD

Aunque las películas de comedia, acción o suspenso brindan un gran entretenimiento, lo único que queremos a veces es ver una historia que nos haga llorar a mares incluso después de los créditos.

En ese sentido, no hay nada mejor que un drama romántico lacrimógeno para conseguirlo y los hay para todos: desde amores no correspondidos a amantes separados por la enfermedad o la sociedad.

La cantidad de películas de amor desgarradoras es casi infinita y ninguna plataforma tiene tantas opciones devastadoras como Netflix. No obstante, ante la variedad, puede ser difícil elegir qué ver.

Por eso, recopilamos cinco de las mejores cintas de romance tristes que están disponibles en el catálogo de la plataforma para Latinoamérica.

Luego, permite que las historias de estas parejas enfrentando pruebas –unas con finales trágicos y otras con desenlaces esperanzadores– te empujen al llanto y encuentres la catarsis que buscas.

Recomendados

Y nadie más que tú (2018)

Gugu Mbatha-Raw y Michiel Huisman son los protagonistas de este drama romántico en la piel de Abbie y Sam, mejores amigos y prometidos que ven sus ilusiones derrumbarse ante una enfermedad.

Sinopsis: El diagnóstico de cáncer salió de la nada, pero Abbie tiene un último deseo: encontrarle novia a Sam, su eterno prometido, que está perdidísimo en asuntos del corazón.

Más allá del universo (2022)

Henrique Zaga y Giulia Be son las estrellas de este drama brasileño que narra un romance prohibido entre una talentosa pianista con lupus y uno de los médicos del hospital en donde recibe diálisis.

Sinopsis: Mientras espera un trasplante de riñón, una joven pianista encuentra una inesperada conexión con su médico… y el valor para cumplir sus sueños musicales.

La última carta de amor (2021)

Shailene Woodley, Felicity Jones, Callum Turner y Nabhaan Rizwan encabezan esta adaptación de la novela de Jojo Moyes sobre dos historias de amor en épocas distintas que terminan entrelazadas.

Sinopsis: Una periodista encuentra una valiosa colección de cartas de amor de 1965 y resuelve descifrar el misterio de un affaire secreto... al tiempo que inicia su propio romance.

Violet y Finch (2020)

Basado en la novela de Jennifer Niven, el filme sigue a Elle Fanning y Justice Smith como dos jóvenes luchando contra sus demonios que encuentran la luz en el otro, aunque quizás no sea suficiente.

Sinopsis: Dos adolescentes con batallas personales crean un lazo irrompible en un viaje liberador por las maravillas de Indiana.

Leyendas de pasión (1994)

Brad Pitt, Anthony Hopkins, Aidan Quinn, Henry Thomas y Julia Ormond conforman el elenco principal de esta adaptación de la novela de Jim Harrison, ganadora de un Oscar, que te conmoverá.

Sinopsis: Los tres hijos de un ranchero de Montana se ven atrapados en la violencia de la Primera Guerra Mundial y su amor por la misma mujer en esta épica saga familiar.

Tags

Lo Último