Estilo de Vida

Aguas Buenas se une a iniciativa de vestir graduandos para su prom

Esta iniciativa se da con el objetivo principal de recolectar trajes para damas y caballeros, zapatos y accesorios, que se encuentren en buenas condiciones

Aguas Buenas se une a iniciativa de vestir graduandos para su prom

En un esfuerzo por brindar una experiencia memorable a estudiantes que cursan el cuarto año y sus familias tienen recursos limitados para adquirir sus vestuarios para la noche de senior prom, la alcaldesa de Aguas Buenas, Karina Nieves Serrano anunció nuevamente la iniciativa “Brilla en tu Prom”.

Esta iniciativa se da con el objetivo principal de recolectar trajes para damas y caballeros, zapatos y accesorios, que se encuentren en buenas condiciones, para que los jóvenes puedan celebrar su senior prom con mucho estilo y glamour.

Durante el pasado año, este proyecto que busca garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a una experiencia de graduación inolvidable, independientemente de sus recursos económicos, logró que cerca de 40 estudiantes pudiesen lucir los ajuares donados en su tan anhelada celebración de graduación. Al mismo tiempo, 23 estilistas y barberos del pueblo se unieron para donar sus servicios.

Recomendados

Por su parte, la alcaldesa de Aguas Buenas, Karina Nieves Serrano, realizó un llamado a todos los aguasbonenses y residentes de pueblos limítrofes que deseen contribuir a esta noble causa, donar trajes para damas y caballeros en buen estado, que serán recibidos en la Oficina de Enlaces e Iniciativas Comunitarias del municipio, ubicada en el primer nivel de la Casa Alcaldía.

“Para nuestra administración municipal el apoyo a nuestros jóvenes es una prioridad, como madre, reconozco lo sacrificado que puede ser este evento y lo importante de la noche para nuestros hijos. Extendemos esta invitación del mismo modo a tiendas por departamento que deseen contribuir con sus donativos”, declaró la alcaldesa.

“Entedemos la realidad económica de las familias puertorriqueñas, que en ocasiones tienen más de un menor graduados de octavo y cuarto año al mismo tiempo, es por ello que hemos redoblado esfuerzos para darle ese alivio a familias con limitados recursos en nuestro pueblo”, señaló Nieves Serrano en declaraciones escritas.

Para obtener más información sobre cómo contribuir a “Brilla en tu Prom”, comuníquese con la Oficina de Enlaces e Iniciativas Comunitarias al (787)732-4700 ext. 2436,2295, ó 2602.

Aguas Buenas se une a iniciativa de vestir graduandos para su prom
Tags

Lo Último

Te recomendamos