Arte y Cultura

Comedia “Hasta que las suegras nos separen” llegará a Caguas y Mayagüez

La obra cuenta la historia de dos jóvenes que se casan y unen a sus familias

Daniela Droz.
Entretenimiento. Daniela Droz. (Suministrada.)

PUBLICIDAD

¿Que ocurrirá cuando dos jóvenes se casan y unen a dos familias completamente diferentes? ¿Lograrán seguir unidos o se separarán? La respuesta la tendrán en la comedia familiar Hasta que las suegras nos separen que se presentará el sábado 20 de abril en el Centro de Bellas Artes de Caguas y el sábado 18 de mayo en el teatro Yagüez de Mayagüez.

Hasta que las suegras nos separen es la historia de dos jóvenes que se casan y unen a sus familias, cada una de ellas muy diferentes y, por supuesto con suegras con opuestas creencias religiosas y maneras de ser. Ambas suegras intentan que todos los miembros de la familia actúen de acuerdo a la visión de vida de cada una lo que provoca una cantidad de situaciones y enredos que promete carcajadas de principio a fin.

El elenco de la obra, escrita por Nelson Luquis y dirigida por Nemesio Gil, está compuesto por Daniela Droz (Chefa), Lourdes Toledo (Milagros), Amaury Oyola (Felito), Nelson Luquis (Felo), Roxana Miranda (Rose), Pamela Luquis (Lucero), Jaime Colón (Armando), Gerardo García Márquez (Chú) y Kiria Velázquez (Inés).

“Esta obra pasa por diferentes tiempos en la vida de los personajes y cuenta con diferentes escenario. Lo que para una familia representan momentos felices, para la otra son el caos inaceptable. La pieza trabaja con mensajes poderosos sobre la unión familiar y la importancia del poder sanador del perdón”, indicó Luquis, actor y escritor de la obra.

“Esta obra es atemporal y su éxito lo respalda la acogida que el público le ha dado a través de los años y de las veces que se ha presentado en el pasado en teatros dentro y fuera de Puerto Rico. Sabemos que se la van a disfrutar y que se van a sentir muy identificados con ella”, sostuvo el escritor de la pieza.

Los boletos para Hasta que las suegras nos separen están disponibles en Ticketera.com y en la boletería del CBA de Caguas.

Tags

Lo Último