Entretenimiento

Directora de Noticias de TeleOnce renuncia para “buscar nuevos retos profesionales”

Jenny Suárez presentó su renuncia a la gerencia del canal el pasado 22 de febrero

La vicepresidenta de noticias de TeleOnce, Jenny Suárez, renunció a su posición luego de tres años al mando de la redacción del canal.

Fuentes de Metro Puerto Rico indicaron que los empleados del canal fueron notificadas durante el día de hoy. Posteriormente, en una comunicación oficial Suárez confirmó que dejó la posición el pasado 22 de febrero y estará en busca de “nuevos retos profesionales”.

Suarez agradeció a su equipo de trabajo por la labor realizada durante los pasados años y expresó sus mejores deseos de éxito a la estación y a cada uno de sus ahora excompañeros.

Recomendados

“Fue un honor y tremenda responsabilidad dirigir este Departamento de Noticias, nada hubiera sido posible sin el trabajo que cada uno de los productores, redactores, editores, fotoperiodistas, reporteros y técnicos que laboran en Teleonce. A todos les deseo lo mejor”, expresó Suárez.

La administración del canal estará en búsqueda de un nuevo Director de Noticias.

Fue en abril del 2021 cuando Suárez quien anteriormente trabajó para Noticentro (Wapa TV) fue anunciada como la nueva directora de noticias de TeleOnce, cuando el canal comenzó a montar su plantilla de los noticieros de Las Noticias de TeleOnce.

“Es una verdadera emoción esta nueva encomienda. Ser parte de este nuevo taller local que está creando TeleOnce, con este nuevo Departamento de Noticias, es un orgullo. Vamos a trabajar por informar al pueblo con verticalidad, responsabilidad y utilizando lo mejor en la tecnología para que la noticia llegue”, expresó Suárez en abril del 2021.

Suárez es egresada de la Universidad del Sagrado Corazón, con una trayectoria en medios digitales, noticias y producción de eventos noticiosos.

Suárez fue una de varias figuras que dieron el paso de Wapa TV a TeleOnce, al igual que Celimar Adames y Deborah Martorell cuando llegó el proyecto de Las Noticias de TeleOnce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos