Farándula

¿Ya se olvidó de Bad Bunny? Kendall Jenner habría regresado con su exnovio Devin Booker

Devin Booker es el jugador de la NBA al que el Conejo Malo le tiró par de pullitas en la canción “Coco Chanel”

Bad Bunny y Kendall Jenner

En febrero de 2023, la industria del entretenimiento se revolucionó tras salir a la luz pública que Bad Bunny y Kendall Jenner habían comenzado una relación amorosa, convirtiéndose automáticamente en una de las parejas más famosas del momento.

Ya para noviembre de ese mismo año, diversos medios de comunicación aseguraron que habían culminado su noviazgo. Desde entonces, no han sido captados juntos nuevamente, pese a que se rumoraba que pasaron la llegada del Año Nuevo juntos en Barbados. Sin embargo, todo apunta a que se trataba de suposiciones, pues al parecer hay un tercer involucrado en discordia.

La soltería le habría durado muy poco a la hermana de las Kardashian, puesto que algunos medios internacionales han revelado el nombre del presunto hombre por el que habría cambiado al puertoriqueño y se trata de un viejo amor.

Recomendados

Alegadamente, la socialite no habría olvidado a su exnovio Devin Booker. Según el medio TMZ, el deportista y Jenner estaría retomando lo que fue su historia de amor, luego haberla pausado en noviembre de 2022.

El portal menciona que la pareja se estaría tomando las cosas con calma y sin apresurarse. Los encuentros entre ambos estarían siendo totalmente herméticos. No obstante, han aparecido algunas pistas luego que se les viera juntos en el palco VIP reservado para las Kardashian durante la pasada celebración de la Super Bowl 2024, aunque evitaron las interacciones en ese momento.

Los testigos mencionan que la estrella de telerrealidad estuvo la semana pasada en Dallas mientras que Devin también estaba en la ciudad texana debido al partido Dallas Maverickss contra los Phoenix Suns, y mencionan que la influencer está viajando últimamente para poder estar con él.

Recordemos que su separación no se debió por infidelidades, sino por presuntamente tener sus agendas de trabajo muy ocupadas.

Cabe señalar que la entrella de la NBA (Phoenix Suns) es el jugador al que el Conejo Malo le tiró par de pullitas en la canción “Coco Chanel” (featuring con Eladio Carrión).

“Pero el sol de Puerto Rico calienta ma’ que el de Phoenix”, dice Benito— nombre de pila de Bad Bunny— en el single. Además, habla sobre una mujer de signo escorpio y Kendall lo es. Adicional, hace referencia a que a ella no le gustan los Ferrari y sí los Lamborghini. El joven de 27 años es coleccionista de carros deportivos y tiene un Ferrari 488 Spider en color negro mate.

Tags

Lo Último

Te recomendamos