Farándula

Fallece la primera Miss USA coronada en el año 1952

Jackie Loughery compitió en la primera edición de Miss Universo

Jackie Loughery.

Las organizaciones de Miss Universo y Miss Estados Unidos confirmaron la noche del domingo, en las redes sociales el deceso de la primera mujer coronada como Miss USA en el año 1952.

Miss Mundo: Elena Rivera entre las mejores 25 candidatas del ‘Head to Head Challenge’

Jacqueline “Jackie” V. Loughery tenía 93 años y antes de ser Miss Estados Unidos, ganó la competencia Miss Rockaway Point en el 1949.

Recomendados

Loughery triunfó en el certamen Miss Nueva York 1952 y luego fue coronada Miss USA el dicho año.

Además, esta fue la primera delegada de Estados Unidos en Miss Universo y se colocó entre entre las ocho semifinalistas.

Fallece la primera Miss USA coronada en el año 1952

¿Qué es el “Plan Maya”?: Filtran escandalosa reunión de Miss Universo

La organización de Miss Universo vuelve a estar en medio de otro escándalo tras filtrarse la semana pasada, una reunión de la dueña del certamen; la empresaria tailandesa Anne Jakrajutatip, conocida como Anne JKN, con varios ejecutivos.

Conoce a las 35 elegidas para competir en Miss Universe Puerto Rico 2024

La dicha reunión se efectuó alegadamente en octubre de 2023, en la Ciudad de México, a semanas de la final de Miss Universo 2023, realizado en San Salvador, El Salvador.

En la misma estaban presente el empresario mexicano Raúl Rocha Cantú y la empresaria y exreina de belleza; Cynthia de la Vega, quienes hace unos meses fueron anunciados como copropietario de Miss Universo y directora de Miss Universo México, respectivamente.

En el cónclave se menciona el “Plan Maya”, que consiste en aceptar que compitan en el concurso mujer transgéneros, madres, fémina de talla grande y de cualquier edad, para generar publicidad para la marca. Sin embargo, estas no tendrían la oportunidad de ganar la corona.

Tags

Lo Último

Te recomendamos