Cine

Marvel elige a actores de “Daredevil” para grabaciones de la serie “Echo”

La serie todavía no tiene fecha de estreno

“Matt Murdock” es un abodado de Nueva York que queda ciego tras un accidente que, a su vez, incrementó sus cuatro sentidos restantes, mismas que lo ayudarán a luchar contra el crimen durante las noches bajo el sobrenombre de “Daredevil”. Foto: 

PUBLICIDAD

Marvel Studios, el estudio de producción cinematográfica y televisiva estadounidense, conocido principalmente por crear películas basadas en los personajes de Marvel Comics, anunció que seleccionó a dos actores claves de la serie “Daredevil” para formar parte de la nueva temporada de “Echo

Se trata de los actores Charlie Cox y Vincent D’Onofrio, quienes retomarán sus icónicas interpretaciones de “Daredevil” y “Kingpin”, respectivamente, en esta nueva versión de la serie.

Ambos actores recibieron elogios por sus actuaciones en la serie de Netflix, que ahora oficialmente forma parte del canon del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en Disney+.

“Echo” y cambios de casting

La serie “Echo” de Marvel Studios en Disney Plus ha seleccionado a varios actores de reparto que anteriormente habían sido interpretados por diferentes actores en la serie de Daredevil producida por Netflix.

En un flashback a la infancia de Wilson Fisk, el personaje de “Kingpin”, en el episodio final de “Echo”, D’Onofrio volverá a interpretar el papel mientras escucha las voces de sus padres, Bill y Marlene Fisk.

Recomendados

Deborah Ann Woll y Elden Henson, quienes interpretaron a “Karen Page” y “Foggy Nelson” en la serie también regresarán oficialmente para interpretar nuevamente sus roles.

Imágenes filtradas desde el set de rodaje han confirmado su participación, lo que ha generado entusiasmo entre los fanáticos.

Wilson Bethel también retomará su papel como “Bullseye” en la nueva versión de “Daredevil”. Esto se confirmó cuando se la avistó en su set de rodaje con su nuevo traje, lo que sugiere que su personaje tendrá un papel destacado en la trama.

Aunque todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para “Daredevil: Born Again”, la producción de la serie ya está en marcha.

Tags

Lo Último