Farándula

¿Anuel AA entrega su vida a Cristo? Pastores oran por él en iglesia de Trujillo Alto

El artista estuvo acompañado por su novia, hijo mayor y expareja

.

El cantante y rapero puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, fue captado la noche del viernes asistiendo a la quincuagésima quinta edición de la Convención Nacional de la Iglesia Cristiana Movimiento Misionero Mundial, en Trujillo Alto.

A través de videos publicados en las plataformas sociales, se observa al artista en compañía de su novia, Laury Saavedra; hijo mayor, Pablo Anuel Gazmey Cuevas; y excompañera sentimental, Astrid Marie Cuevas Pérez.

Las imágenes muestran a Gazmey Santiago frente al altar, donde varios pastores se unieron en oración por él. Al finalizar, fue recibido con abrazos por parte de los líderes religiosos.

Recomendados

Hasta el momento, el artista no ha dicho si considera una posible conversión al cristianismo.

En octubre de 2023, Anuel AA compartió con sus fanáticos que había confrontado complicaciones de salud, por lo que tuvo que ser operado de emergencia y cancelar varias presentaciones. En aquel momento, reveló que la situación era de “vida o muerte”, aunque no especificó de qué se trataba exactamente.

Recientemente, el boricua, ganador de múltiples Premios Juventud y Premio Lo Nuestro, lanzó el tema “Tacos Gucci” y una colaboración con Jennifer López llamada “Rebound”.

Estos son los reggaetoneros que se han convertido al cristianismo

En 2008, Héctor Delgado, alias “Héctor, El Father”, dejó su carrera artística para dedicarse al cristianismo después de atravesar momentos difíciles, enfrentarse a conflictos con otros artistas y su alegada relación con el narcotraficante Ángelo Millones. En la actualidad, Delgado es pastor en una iglesia en el municipio de Río Grande.

Posteriormente, en mayo de 2014, Julio Irving Ramos Filomeno, reconocido como “Julio Voltio”, anunció su retiro de la industria, argumentando que se sentía agotado por el mundo de la música y que había sentido el llamado de Cristo en múltiples ocasiones.

Luego, en febrero de 2022, Carlos Efrén Reyes Rosado, más conocido por su nombre artístico “Farruko”, confirmó durante un concierto en Miami que dedicará su vida a Dios, al tiempo que pidió perdón por el contenido de sus canciones, particularmente por “Pepas”.

Finalmente, en su último concierto el 3 de diciembre de 2023, Ramón Luis Ayala Rodríguez, alias “Daddy Yankee”, dijo ante miles de fanáticos en el Coliseo de Puerto Rico que se retiraba de la música porque entregó su vida a Jesús.

Tags

Lo Último

Te recomendamos