Música

Wisin se aventura en el mundo de la música regional mexicana

“Un Shot” es en colaboración con el destacado artista del Corrido Tumbado, Gabito Ballestero.

Wisin
(Suministrada)

PUBLICIDAD

El exponente urbano Wisin incursionó en el género de la música regional mexicana con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Un Shot”, en colaboración con el destacado artista del Corrido Tumbado, Gabito Ballestero.

Esta colaboración que estrenó hoy jueves, 22 de febrero, formará parte del próximo álbum de Wisin, titulado “Mr. W”  y ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

“Un Shot” producida y trabajada directamente desde La Base, el sello discográfico de Wisin es una canción de desamor que sigue los pasos del éxito anterior de Wisin, “Himalaya”, junto al cantautor puertorriqueño Pedro Capó. 

“Estoy emocionado de poder compartir ‘Un Shot’ con todos mis seguidores en México y en todo el mundo. Esta colaboración con Gabito Ballestero representa un nuevo capítulo en mi carrera y estoy seguro de que el público disfrutará mucho esta fusión de estilos y culturas”, expresó Wisin. 

Este nuevo lanzamiento llega tras las tres nominaciones recientes de Wisin al Premio Lo Nuestro y una serie de éxitos consecutivos a lo largo del último año, incluyendo “Mi Exxx”, “Señorita” y “Cuerpo a Cuerpo”.

Recomendados

Estos temas demuestran la versatilidad del artista y su capacidad para seguir siendo un precedente respetado dentro de la música latina.

Wisin, quien con mucho orgullo reconoce que México ha sido país crucial en su carrera, recordó su último espectáculo en el estadio Foro Sol, donde se presentó ante más de 70,000 fanáticos.

En este evento, el artista invitó a Jhayco para interpretar una versión de mariachi de su éxito certificado como diamante “Fiel”, demostrando su profundo vínculo con el país y su música. 

El vídeo oficial de ‘Un Shot’ dirigido por Fernando Lugo, también estrenó hoy y está disponible para el disfrute de la fanaticada.

Tags

Lo Último