Farándula

Seis habitantes en riesgo de eliminación tras quinta nominación en “La Casa de los Famosos 4″

Tres habitantes de Tierra, dos de Fuego y uno de Agua se enfrentan a los votos del público

Nominados de la quinta semana.

El quinto proceso de nominación de la cuarta temporada del reality showLa casa de los famosos” (Telemundo), dejó la noche del jueves, a seis habitantes en riesgo de eliminación.

Conoce a las 35 elegidas para competir en Miss Universe Puerto Rico 2024

Maripily y el cuarto Tierra se desmoronan tras salida de habitante en “La Casa de los Famosos 4″

Recomendados

El concursante que resultó con más puntos negativos en su contra fue el venezolano Carlos Gómez. Este obtuvo 10 puntos, otorgados por habitantes del cuarto Tierra y Fuego.

Mientras, el mexicano Rodrigo Romeh y la mexicana Sophie Durand, quedaron sentenciados con 9 puntos cada uno.

La exreina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez (8 puntos), el modelo mexicano Clovis Nienow (6 puntos) y la periodista española Cristina Porta (6 puntos), también quedaron en riesgo de eliminación.

Seis habitantes en riesgo de eliminación tras quinta nominación en “La Casa de los Famosos 4″

Por su parte, la modelo y empresaria boricua Maripily Rivera solo tuvo un punto negativo, otorgado por el actor mexicano Alfredo Adame.

Uno de los nominados será salvado por uno de sus compañeros el domingo, mientras el nombre del quinto eliminado se dará a conocer el próximo lunes.

LCDLF 4 inició el martes, 23 de enero de 2024, y cuenta con 17 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, la descalificación de Thalí García y la renuncia del actor colombiano Gregorio “El Titi” Pernía.

El ganador o ganadora del programa, que se espera dure 17 semanas (cuatro meses), se llevará como premio 200 mil dólares.

Así votaron los 17 habitantes en la 5ta semana de LCDLF 4:

Gregorio Pernía revela a sus candidatos favoritos para ganar “La Casa de los Famosos 4″

El actor colombiano Gregorio Pernía reveló la noche del miércoles, tras su salida de la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo), a los dos habitantes que a su juicio podrían ganar el programa.

En entrevista con los presentadores Nacho Lozano y Jimena Gállego, el actor mencionó a sus compañeros del cuarto Tierra; Clovis Nienow y el cantante mexicano Lupillo Rivera como los “candidatos ganadores”.

“El reality no lo puede ganar una persona deshonesta, misógina. Clovis y Lupillo son [los] candidatos ganadores. Estamos para dejar un mensaje positivo... nos ve toda la familia”, sostuvo Gregorio a minutos de abandonar la casa-estudio, ubicada en la Ciudad de México.

Pernía es conocido como “El Titi” por su personaje en la serie “Sin senos sí hay paraíso”, protagonizada por Carmen Villalobos.

El pasado 14 de febrero, la actriz mexicana Thalí García fue descalificada de la competencia luego de salir de la casa por la suite de líder, la cual compartía con Lupillo.

Causa sensación el exagerado sazón de Maripily en “La Casa de los Famosos 4″

Maripily Rivera recuerda en LCDLF 4 su etapa de “cantante”

Tags

Lo Último

Te recomendamos