Farándula

Maripily se enfrenta a “Bebeshita” y “Bronca” en La Casa de los Famosos 4

Llamaron “mentirosa” y “loca” a la empresaria y modelo boricua. Mira los videos en la nota

.Maripily Rivera.

La empresaria y modelo boricua María del Pilar Rivera, mejor conocida como “Maripily”, se enfrentó la noche del jueves, a dos habitantes del cuarto Fuego luego de la quinta nominación de la cuarta temporada del programa “La casa de los famosos” (Telemundo).

Conoce a las 35 elegidas para competir en Miss Universe Puerto Rico 2024

Maripily y el cuarto Tierra se desmoronan tras salida de habitante en “La Casa de los Famosos 4″

Recomendados

El primer encontronazo de Rivera se dio con la creadora de contenido mexicana Daniela Alexis Barceló, conocida como “Bebeshita” tras esta asegurarle a la española Cristina Porta que los concursantes que la habían nominado eran los habitantes del cuarto Tierra.

Mientras, el segundo careo de la boricua fue contra la locutora mexicana Sylvia “La Bronca” Del Valle, quien la tildó de “mentirosa”.

Causa sensación el exagerado sazón de Maripily en “La Casa de los Famosos 4″

Desde que comenzó el reality show el pasado 23 de enero de 2024, Maripily ha tenido fuertes enfrentamientos con la actriz Thalí García, Carlos Gómez y el actor Alfredo Adame.

Maripily vs “Bebeshita”:

Maripily vs “Bronca”:

Seis habitantes en riesgo de eliminación tras quinta nominación en “La Casa de los Famosos 4″

El quinto proceso de nominación de la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo), dejó la noche del jueves, a seis habitantes en riesgo de eliminación.

El concursante que resultó con más puntos negativos en su contra fue el venezolano Carlos Gómez. Este obtuvo 10 puntos, otorgados por habitantes del cuarto Tierra y Fuego.

Mientras, el mexicano Rodrigo Romeh y la mexicana Sophie Durand, quedaron sentenciados con 9 puntos cada uno.

La exreina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez (8 puntos), el modelo mexicano Clovis Nienow (6 puntos) y la periodista española Cristina Porta (6 puntos), también quedaron en riesgo de eliminación.

Por su parte, la modelo y empresaria boricua Maripily Rivera solo tuvo un punto negativo, otorgado por el actor mexicano Alfredo Adame.

Uno de los nominados será salvado por uno de sus compañeros el domingo, mientras el nombre del quinto eliminado se dará a conocer el próximo lunes.

LCDLF 4 inició el martes, 23 de enero de 2024, y cuenta con 17 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, la descalificación de Thalí García y la renuncia del actor colombiano Gregorio “El Titi” Pernía.

El ganador o ganadora del programa, que se espera dure 17 semanas (cuatro meses), se llevará como premio 200 mil dólares.

Tags

Lo Último

Te recomendamos