Entretenimiento

JJ Barea lleva a DJ Luian a conocer a Shaquille O’Neal

En las fotografías se les ve juntos compartiendo con sus hijos y el exjugador de la NBA

José Juan Barea

Contrario a lo que muchas personas podrían pensar, el productor del género urbano DJ Luian y el exbaloncelista puertorriqueño José Juan Barea parecen tener una relación y ambos comparten en familia.

El productor es la actual pareja de Zuleyka Rivera quien tuvo una relación con José Juan Barea de la cual surgió el hijo que ambos tienen en común, Sebastián José Barea Rivera.

El pasado fin de semana durante las festividades del fin de semana del Juego de Estrellas de la NBA, Barea llevó a DJ Luian y sus hijos a conocer a la leyenda del baloncesto Shaquille O’Neal quien actualmente es parte del equipo de comentaristas de NBA on TNT.

Recomendados

“Gracias Shaq por el amor hacia mis hijos”, lee la publicación donde el productor aparece junto a O’Neal. En la foto también aparece el hijo de DJ Luian, Sebastián Barea quien es hijo de Zuleyka Rivera y José Juan Barea, además del exarmador de la selección nacional de Puerto Rico quien también estuvo presente.

Esta no es la primera vez que se ve a DJ Luian compartiendo con José Juan Barea ya que este acudía a los partidos de los Cangrejeros de Santurce en la temporada del 2022 cuando el armador jugaba. Además, a los partidos acudía Zuleyka Rivera quien en múltiples ocasiones ha subido fotos donde se le ve compartiendo con Viviana Ortiz, actual pareja de Barea e incluso con los hijos menores de la pareja.

En el video se ve cuando O’Neal firma la camiseta que le entregaron los jóvenes, esta del Heat de Miami donde el excentro ganó su último campeonato en el año 2006 junto a Dwyane Wade.

A finales del año 2023 Zuleyka Rivera y DJ Luian celebraron una fiesta de compromiso luego de un tiempo donde habían expresado a través de sus redes sociales que separarían. Sin embargo, se les vio compartiendo juntos posteriormente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos