Farándula

VIDEO: Madonna sufre tremenda caída durante concierto en Seattle

Los fans están culpando a uno de los bailarines por la caída

Pero lo manejó como una profesional.
Madonna sufre aparatosa caída en el escenario. (Foto: Getty Images / TikTok.)

PUBLICIDAD

Desde el pasado 14 de septiembre, la cantante estadounidense, Madonna, se encuentra recorriendo el mundo con su gira “Celebration Tour”. Durante los espectáculos, han ocurrido varios sucesos que se han vuelto virales en las redes sociales, que van desde el baile Vogue que hizo su hija, hasta los momentos donde ha llorando recordando la enfermedad que la postró en cama.

Sin embargo, este fin de semana durante una presentación en Seattle, “La Reina del Pop” sufrió un percance en el escenario que la hizo caer hacia atrás en medio del espectáculo.

La cantante estaba en plena presentación en el Climate Pledge Arena, y mientras cantaba “Open Your Heart”, cuando uno de sus bailarines que la jalaba en una silla, tuvo un pequeño resbalón y ambos terminaron en el suelo.

En videos que circulan por internet, se puede ver a la artista sentada en la silla, mientras su bailarín la inclinaba hacia atrás, pero perdió el control y envió a su jefa directamente al suelo, algo que sorprendió y preocupó a la multitud.

Madonna estuvo tumbada durante algunos segundo, pero el espectáculo continuó, y la propia Madonna finalmente se puso de pie y siguió adelante como si nada.

Recomendados

Hay que recordar que en 2015, la cantante estadounidense protagonizó el incidente de la noche en la gala de entrega de los premios Brit Awards al caerse de espaldas durante su actuación. Madonna vestía una larga capa de la que tiraron unos bailarines, pero la prenda no se soltó como parecía previsto, así que la artista se vio arrastrada.

Se espera que los conciertos de “Celebration Tour” culminen el 26 de abril en México.

Tags

Lo Último