Entretenimiento

Conoce al bailarín de Karol G que se está robando las miradas en su gira por Latinoamérica

El bailarín se está robando el espectáculo en la gira de la artista colombiana

Este es el bailarín de Karol G que se está robando las miradas en su gira por Latinoamérica

La artista colombiana Karol G dio comienzo a su gira por territorio Latinoamericano con el ‘Mañana Sera Bonito Tour’, y con algunos ligeros cambios en su interpretación el público de habla hispana inicia un nuevo recorrido musical junto a la intérprete de ‘’Provenza’'.

Hasta el momento, sus conciertos han sido un éxito en cuestión de ventas y el público, pero lo que muchos se han estado percatando, en especial el público femenino, es de la presencia de un nuevo bailarín en sus presentaciones.

En redes sociales como TikTok están haciendo tendencia a dicho chico, no solo por su gran talento para el baile, sino por lo simpático que ha llegado a ser para algunas usuarias de dicha red social.

Recomendados

Comentarios como “Omgggg Jarred Manista TE AMOOOO”, “como se encuentra en instagram alguien que me diga”, pero el otro aspecto que han mencionado es su gran parecido al cantautor candiense Shawn Mendes comentando “es igual a shawn mendes ayuda”, “shawn mendes jajajajaja”, “El shawn mendes ahora es bailarin”.

Este es el bailarín de Karol G que se está robando las miradas en su gira por Latinoamérica

Efectivamente algunos comentarios fueron acertados.

El bailarín que se está convirtiendo en tendencia en los conciertos de Karol G se llama Jarred Manista. El bailarín cuenta con aproximadamente 27,000 seguidores, donde además a compartido fotos en el escenario junto a la ‘Bichota’.

Tags

Lo Último

Te recomendamos