Entretenimiento

¿Quién será eliminado de La Casa de los Famosos?

Esto es lo que dicen las encuestas de las redes sociales

La Casa de los Famosos 4 Telemundo
La Casa de los Famosos 4 Telemundo

PUBLICIDAD

A solo unas horas de conocer quién será el tercer habitante eliminada de la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo), las encuestas en redes sociales parecen revelar el nombre del participante que saldrá del programa.

El modelo mexicano Clovis Nienow tuvo en su poder el voto para salvar a uno de los cinco nominados. Para sorpresa de todos, el elegido fue Carlos Gómez, quien al aparecer bajando las escaleras provocó el grito de absolutamente todos los participantes.

Los nominados de esta noche quedaron de la siguiente manera:

  1. Thalí García (segunda semana consecutiva siendo nominada)
  2. La Divaza
  3. Maripily Rivera
  4. Fernando Lozada

Las encuestas de las redes sociales dan como favorito a quedarse dentro de la casa a La Divaza. Al parecer, es uno de los favoritos del reality show y, hasta los momentos, reúne la mayoría de los votos de salvación de los internautas de las redes sociales.

La segunda favorita de la gente es Thalí García, por lo que se supone que podría volver a escapar de una posible eliminación.

Eso deja a Maripily Rivera de tercera y con una brecha muy corta, Fernando Lozada parece ser el señalado para salir de La Casa de los Famosos 4. Todo lo sabremos esta noche, cuando Telemundo revele quién se va del programa.

Tags

Lo Último