Farándula

Exhabitante de “La Casa de los Famosos” revela que vivió con la boricua Maripily Rivera

El mexicano hizo las expresiones en el programa “Pica y se extiende”. Mira el video en la nota

Maripily Rivera.

El modelo mexicano Christian Estrada reveló la noche del domingo, en el programa “Pica y se extiende” (Telemundo), que convivió durante un tiempo con la empresaria y modelo boricua Maripily Rivera, con quien estuvo en la cuarta temporada del reality showLa casa de los famosos”.

Maripily protagoniza explosivos careos en el tercer posicionamiento de “La Casa de los Famosos 4″

En la entrevista, Estrada, quien fue el primer eliminado del dicho programa, sostuvo que vivió con la boricua en su apartamento en México, donde no esperaba quedarse mucho tiempo por razones de trabajo.

El exnovio de la venezolana y ganadora de la primera temporada de LCDLF; Alicia Machado, contó, además, que para ese tiempo la puertorriqueña mantenía una relación amorosa con el estadounidense Mack Roesch, participante de la tercera temporada de “Exatlón Estados Unidos”, ganada por el mexicano Alberto “Venado” Medina.

A mediados del 2020, Maripily aceptó que era pareja de Roesch, quien también fue novio de la presentadora colombiana Jessica Cediel.

Exhabitante de “La Casa de los Famosos” revela que vivió con la boricua Maripily Rivera

@telemundo

Christian Estrada revela que vivió en la casa de Maripily. #PicaYseExtiende #LCDLF4 #LaCasaDeLosFamosos

♬ sonido original - Telemundo

Clovis realiza sorpresiva jugada en la tercera salvación de “La Casa de los Famosos 4″

El modelo mexicano Clovis Nienow sorprendió la noche del domingo, en la tercera salvación del reality showLa casa de los famosos” (Telemundo), luego de salvar a un habitante de otro cuarto.

La sarcástica reacción de Maripily a su primera nominación en “La casa de los famosos 4″

Clovis, quien pertenece al cuarto Tierra, salvó de la nominación al entrenador venezolano Carlos Gómez y dejó en la línea de eliminación a tres de sus compañeros de habitación; Maripily Rivera, Thalí García y Pedro “La Divaza” Figueira.

Uno de los cuatro nominados, entre los cuales se encuentra también el mexicano-colombiano Fernando Lozada, se convertirá la noche del lunes en el tercer eliminado de la temporada.

Nienow, quien le robó el pasado viernes a Lupillo Rivera; líder de la semana, el derecho de salvar a un sentenciado, aseguró que decidió salvar a Gómez “por estrategia” para sacar a Lozada de la competencia.

LCDLF 4 inició el martes, 23 de enero de 2024, y cuenta con 21 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada y Leslie Gallardo.

El ganador o ganadora del programa, que se espera dure 17 semanas (cuatro meses), se llevará como premio 200 mil dólares.

Tags

Lo Último

Te recomendamos