Entretenimiento

“Disney On Ice: Mickey’s Search Party” llegará al Coliseo de Puerto Rico

El espectáculo se llevará a cabo en mayo de 2024

Puerto Rico se prepara para recibir el espectáculo familiar más esperado año tras año, Disney On Ice. A sólo tres meses de presentarse en la Isla, este año la magia llegará en su espectáculo; Disney On Ice: Mickey’s Search Party del 21 al 27 de mayo de 2024 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Mickey Mouse y sus amigos llevarán al público en Disney On Ice: Mickey’s Search Party a seguir el mapa del tesoro del Captain Hook para encontrar a Tinker Bell. Cruzarán el Puente Marigold junto a Miguel de COCO para llegar a la Tierra de los Muertos, y descubrirán una presentación vibrante y colorida con esqueletos en lo alto de los mástiles en una hermosa celebración cultural de la familia. Luego, viajarán al mundo invernal de Arendelle y cantarán junto a Elsa para ayudar a construir su castillo de hielo. También acompañarán a Bella mientras el candelabro encantado cobra vida sobre el hielo. Y navegarán junto a Moana en su aventura a través del océano, momento que se enfrentarán a la furia de Te Ka.

Buzz Lightyear, Woody y Jessie de Toy Story demostrarán la importancia del trabajo en equipo cuando junto a la tropa de soldados rescaten a Andy.

Aladdin The little mermaid, también formarán parte de esta hermosa memoria familiar que inevitablemente vivirán y que convertirán la búsqueda en una celebración a lo grande.

Los boletos para Disney On Ice: Mickey’s Search Party están a la venta de Ticketera.com, en el Coliseo de Puerto Rico o www.DisneyOnice.com

Habrá función escolar,  para cuidos y Head Starts, los interesados pueden llamar al (787) 723-1930.

Para conocer más sobre Disney On Ice, dirigirse a las redes sociales oficiales: FacebookTwitterInstagram. Para suscribirse al canal de YouTube de Disney On Ice, dirigirse a www.youtube.com/DisneyOnIce

Tags

Lo Último

Te recomendamos