Farándula

Clovis realiza sorpresiva jugada en la tercera salvación de “La Casa de los Famosos 4″

Decidió sacar de peligro de eliminación a un habitante del cuarto Agua. Mira el video en la nota

Clovis Nienow.

El modelo mexicano Clovis Nienow sorprendió la noche del domingo, en la tercera salvación del reality showLa casa de los famosos” (Telemundo), luego de salvar a un habitante de otro cuarto.

La sarcástica reacción de Maripily a su primera nominación en “La casa de los famosos 4″

Clovis, quien pertenece al cuarto Tierra, salvó de la nominación al entrenador venezolano Carlos Gómez y dejó en la línea de eliminación a tres de sus compañeros de habitación; Maripily Rivera, Thalí García y Pedro “La Divaza” Figueira.

Uno de los cuatro nominados, entre los cuales se encuentra también el mexicano-colombiano Fernando Lozada, se convertirá la noche del lunes en el tercer eliminado de la temporada.

Nienow, quien le robó el pasado viernes a Lupillo Rivera; líder de la semana, el derecho de salvar a un sentenciado, aseguró que decidió salvar a Gómez “por estrategia” para sacar a Lozada de la competencia.

LCDLF 4 inició el martes, 23 de enero de 2024, y cuenta con 21 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada y Leslie Gallardo.

El ganador o ganadora del programa, que se espera dure 17 semanas (cuatro meses), se llevará como premio 200 mil dólares.

Clovis realiza sorpresiva jugada en la tercera salvación de “La Casa de los Famosos 4″

Maestra le pone como tarea a sus estudiantes votar por Maripily en “La Casa de los Famosos 4″

Luego de la primera nominación de la modelo y empresaria Maripily Rivera la noche del pasado jueves, en la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo), las redes sociales se han desbordado en apoyo hacia la boricua para que permanezca en el programa.

Escultural mujer de 40 años busca ser Miss Universo Italia 2024

En medio de la ola de apoyo, resalta una publicación de la cuenta de Telemundo PR en Facebook, donde una maestra de historia le puso a sus estudiantes como tarea votar por Rivera, de 46 años.

“Tarea: Votar por Maripily. ¡Puerto Rico se respeta!”, lee el corto mensaje en una pizarra.

Maripily, quien fue nominada por siete habitantes, obtuvo 13 puntos en contra en el tercer proceso de nominación, seguida por el mexicano-colombiano Fernando Lozada con 11 puntos y el creador de contenido venezolano Pedro Figueira, conocido como “La Divaza”, con 10 puntos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos