Farándula

Toni Costa y Evelyn Beltrán anuncian ruptura

El anuncio lo hicieron a través de su red social Instagram

Toni Costa y Evelyn Beltrán anunciaron hoy, domingo, a través de sus respectivas historias de la red social Instagram la ruptura de su relación sentimental.

Luego de que Costa finalizara su relación con Adamari López, con quien comparte una hija, inició una relación sentimental con la modelo Evelyn Beltrán, quien también tiene un hijo, en el 2021. Tras semanas de especulaciones de una posible ruptura por parte de fanáticos, hoy Costa y Beltrán confirmaron que fue hace unos meses que la relación había llegado a su fin.

“No es nada fácil hacer este tipo de comunicados, pero con profundo respeto y cariño queremos compartirles que, desde hace unos meses, y de mutuo acuerdo, Evelyn y yo decidimos poner fin a nuestra relación”, lee parte del mensaje que Costa y Beltrán publicaron en sus redes sociales.

Ambos aseguraron que culminaron la relación en “buenos términos” y pidieron respeto ante la decisión que tomaron. Además, agradecieron el apoyo recibido por parte de sus fanáticos por los dos años que mantuvieron la relación amorosa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos