Entretenimiento

Valeria Collazo será madre por segunda ocasión

A través de sus redes sociales compartió la agradable noticia

La periodista del programa Rayos X, Valeria Collazo Cañizares, compartió con sus seguidores a través de las redes sociales la emocionante noticia sobre su embarazo.

A través de Instagram, Collazo, compartió una fotografía donde luce su embarazo y confirma que será madre por segunda ocasión. Actualmente, la presentadora del programa investigativo está en una relación con el también periodista Luis Valentín del Centro de Periodismo Investigativo (CPI).

“La casa está llena de amor y alegría. Luciano va a ser hermano mayor. 💕 Todo va muy bien, gracias a Dios. Es una niña y junto a @ljvalentinortiz, nuestra familia y amigos, la esperamos con mucha ilusión”, escribió la periodista.

Recomendados

En junio del 2017, la periodista tuvo a su primer hijo Luciano.

Actualmente, Valeria Collazo trabaja en el programa Rayos X, formato que comenzó en el 2015 bajo el nombre de Jay y sus Rayos X cuando la figura principal era el analista político Jay Fonseca. Con la salida de este a Wapa TV, el formato cambió a Rayos X que actualmente cuenta con la participación de Valeria Collazo, Yolanda Vélez Arcelay, Adriana De Jesús, entre otros.

El pasado mes de diciembre, la madre de Valeria Collazo, Maritza Cañizares se retiró de Wapa Televisión, lugar donde trabajó por 40 años. Ante esto, su hija le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales.

“Hoy se retira esta veterana. Quien la ve así de regia como sigue, no se imagina que lleva 40 años ejerciendo este oficio. Es una periodista seria, respetuosa, incisiva, comprometida y sensible. Sus reportajes sobre temas ambientales y en defensa de nuestros recursos naturales han sido trascendentales. Nunca ha estado pendiente a premios, ni reconocimientos.”, escribió la periodista en redes sociales.

Siempre ha estado enfocada en su trabajo y en buscar maneras de ayudar a la gente y a las comunidades a través de sus historias. Y así, sin protagonismo, ni ruido, ha impactado positivamente las vidas de muchísimas personas a lo largo de su trayectoria. Me siento privilegiada de haber tenido a esta gran maestra”, añadió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos