Farándula

Boricuas lideran las mañanas en la radio de Florida Central

“Epi” Colón y “Bebo” Adames comandan el ‘show’ mañanero en La Nueva Éxitos 96.5FM

Neisha Molina, "Epi" Colón y "Bebo" Adames.

Los veteranos locutores puertorriqueños, Epifanio “Epi” Colón, y Edgardo “Bebo” Adames, saborean una vez más el éxito radial juntos nuevamente y en Florida Central en La Nueva Éxitos 96.5FM.

Esta dupla de colegas y amigos por más de 30 años conduce actualmente el programa “Epi y Bebo en la Mañana”, el que comenzó en el 2020 durante la pandemia, y que se transmite en vivo de lunes a viernes de 5:30am a 10:00am. El espacio radial cuenta con noticias, actualidad, deportes, farándula, temas de discusión con el público, premios, bromas, reportes del tiempo y tráfico de Univisión Orlando, segmentos de ayuda a la comunidad, y más.

Actualmente, el show mañanero se ha convertido en uno de los favoritos entre la audiencia hispana de Orlando y sus alrededores, posicionándose en las primeras posiciones, según la más reciente encuesta radial de Nielsen.

Recomendados

“Como productor me satisface poder implementar un plan de trabajo diseñado por el equipo de programación de nuestra emisora, producto de haber estudiado la audiencia para saber de primera mano sus preferencias y convertir esa data en una propuesta ganadora. Por supuesto que contar con el talento probado de mis compañeros de equipo ofrece el paquete completo”, expresó Colón, quien reside en Florida desde 2009, luego de trabajar por años como locutor y productor en emisoras como Salsoul 99.1FM en Puerto Rico, La Mega 97.9FM en Nueva York, y Urbana FM en Kissimmee.

Por su parte, Adames llegó al centro de Florida tras el huracán María en 2017 y comenzó a conectar con la audiencia local en las desaparecidas emisoras KQ 93.7 y luego en Urbana FM.

“Me siento satisfecho y feliz. Después de una larga trayectoria, ahora me encuentro transmitiendo e interactuando con un público multicultural y a través de una gran plataforma. Todos los días sigo haciendo radio con la misma pasión”, sostuvo Adames, quien laboró en La X 100.7FM por 18 años y en La Mega 106.9FM por 12 años en Puerto Rico.

En 2022 se sumó la parte femenina al programa con la presentadora puertorriqueña Ivonne Rodríguez como colaboradora, y tras su salida en 2023, se integró la periodista y locutora arecibeña Neisha Molina como parte del nuevo formato del show.

“Para mí fue fácil integrarme. Desde el primer día se dio una química chévere entre los tres. Conozco a Bebo desde 2007 y a Epi lo seguía por mucho tiempo, es un maestro de quien aprendo todos los días”, dijo Molina, quien ha laborado en Spanish Broadcasting System y Redentor 104.1FM en Puerto Rico, La Jefa 94.9FM de Carolina del Sur, La Nueva 88.3FM en Miami, y El Zol 95.3FM en Orlando.

Tags

Lo Último

Te recomendamos