Sofía Vergara está disfrutando de su soltería, luego de su divorcio del actor Joe Manganiello a mediados de 2023, y después de todo lo que ha vivido, la protagonista de Modern Family no descarta volver a encontrar el amor y casarse nuevamente.
Cabe señalar que, hace algunas semanas, la artista reveló que su separación se dio debido a que la estrella de Hollywood deseaba ser padre, y ella ya no quería más hijos.
PUBLICIDAD
Las declaraciones de Sofía Vergara sobre el amor
En una entrevista con The Daily Mail, la actriz compartió cómo vive esta nueva etapa en su vida, y no descartó la posibilidad de volver a casarse.
Vergara confesó que prefiere tener citas de forma tradicional, pues las apps se le pueden llegar a complicar.
“Soy mala con la tecnología, así que estoy segura de que haría clic en las que no me corresponden. Estoy abierta a divertirme y conocer gente”, declaró.
Algo que llamó la atención es que aseguró que “sólo han pasado seis meses” desde su última relación, dejando entrever que tuvo un romance luego de su divorcio.
Sofía contó que desea volver a encontrar el amor, y más allá del compromiso del matrimonio, desea alguien con quien compartir su vida.
PUBLICIDAD
“¡Así que ahora necesito un marido!” añadió, aunque luego aclaró: “No, no necesito un marido, lo quiero... Ni siquiera tiene que ser un marido. Un socio”.
También puedes leer: ¿Acompañará Meghan Markle al príncipe Harry durante su visita al rey Carlos?
El divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello
En noviembre de 2015, los famosos unieron sus vidas, convirtiéndose en una de las parejas más queridas en la industria.
No obstante, en julio de 2023, a través de Page Six, las estrellas de Hollywood anunciaron oficialmente su separación después de siete años de relación.
En un comunicado, expresaron: “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan el uno por el otro, solicitamos respetuosamente que se respete nuestra privacidad en este momento, mientras atravesamos esta nueva fase de nuestras vidas”.
De acuerdo con una fuente cercana, la expareja optó por separarse debido a un distanciamiento prolongado. A pesar de sus esfuerzos por resolver sus diferencias, no lograron superar los desafíos, lo que finalmente condujo a la ruptura.