Entretenimiento

Coca-Cola Music Hall premia a su visitante 500 mil a dos años de su apertura

Desde su inauguración en el 2021, el recinto ha sido escenario de 151 conciertos multitudinarios y 172 eventos privados

Coca-Cola Music Hall recibe a su visitante 500,000.
Entretenimiento. Coca-Cola Music Hall recibe a su visitante 500,000. (Suministrada.)

PUBLICIDAD

Con tan solo dos años desde su apertura, el Cola-Cola Music Hall y ASM Global inician el año recibiendo al visitante 500 mil. Recientemente, Valeria González, residente del pueblo de Vega Baja, resultó ser la afortunada visitante quien fue recibida con mucho entusiasmo y sorprendida con múltiples premios, por Jorge L. Pérez, Gerente General Regional de ASM Global en Puerto Rico y la gerencia y equipo de trabajo del Coca-Cola Music Hall.

“Cada una de las personas que ha cruzado las puertas del recinto ha contribuido en convertir al Coca-Cola Music Hall en una de las facilidades más importantes para la industria del entretenimiento en Puerto Rico. Para nosotros es muy importante reconocer y agradecer a las personas que nos han apoyado durante estos dos años, logrando así celebrar el haber creado experiencias memorables para este medio millón de visitantes”, indicó, Jorge L. Pérez, gerente general regional de ASM Global en Puerto Rico.

González recibió varios premios entre ellos una chaqueta personalizada, un certificado de JetBlue Vacations valorado en $500, una estadía de tres días y dos noches en el Hotel Aloft San Juan, boletos para asistir a un evento de su preferencia en el Coca-Cola Music Hall y un goodie-bag.

“Estoy sumamente sorprendida de ser la visitante 500,000. Logré conseguir mis boletos de último minuto y me siento muy emocionada de estar aquí”, expresó la vegabajeña.

Desde su inauguración en agosto del 2021, el Coca-Cola Music Hall ha sido el escenario de 151 conciertos multitudinarios y 172 eventos privados. Por su tarima han recorrido una variedad de artistas locales e internacionales, deleitando a miles de fanáticos.

Recomendados

El recinto, administrado por ASM Global, cuenta con una atractiva cartelera para el disfrute de toda la familia. A continuación un listado de los próximos eventos.

Cartelera 2024:

9 de febrero – Tito Nieves

10 de febrero – Josué Comedy

14 de febrero – Julieta Venegas

18 de febrero – Gipsy Kings

23 de febrero – Alex Bueno

24 de febrero – Black Guayaba

28 de febrero – BamBam

2 de marzo – Paulina Rubio

15 de marzo – Marcos Brunet

23 de marzo – Rey Ruiz

30 de marzo – MonteSanto

13 de abril – Rubby Pérez

14 de abril – Jesus Adrián Romero

20 de abril – Diego El Cigala

25 de mayo – Hector “El Torito” Acosta

9 de junio – Silvestre Dangond

22 de junio – Words Four Two

Tags

Lo Último