Arte y Cultura

Comedia “Estoy como nunca” con Carlos Esteban Fonseca y Jorge Luis Ramos llega a Santurce

La obra es una adaptación de Vicente Castro de la obra “El Acompañamiento” de Carlos Gorostiza

Jorge Luis Ramos y Carlos Esteban Fonseca.

En medio del mes de la amistad y el amor se estará presentando la comedia “Estoy como nunca”, el 17 de febrero de 2024 en el teatro Victoria Espinosa en Santurce.

La obra, protagonizada por los veteranos y actores de primera línea, Carlos Esteban Fonseca y Jorge Luis Ramos, fascinó con su historia sobre dos amigos de siempre, durante sus representaciones en los municipios de Caguas y Hatillo. La visita de “Quinin” a “Pipe”, provoca el punto de partida perfecto para que la amistad que los une les ayude a sobrellevar la situación que viven con mucho humor. Cuando “Pipe” se encuentra atrincherado en su cuarto dando muestras de los primeros síntomas de alzheimer, “Quinin” llega para sacarlo de allí. Poco a poco los absurdos y el suspenso, provocados por la visita, van dando un giro a la historia emotivo e inesperado.

La comedia es una adaptación de Vicente Castro de la obra “El Acompañamiento” de Carlos Gorostiza. Tanto Castro como Ramos estrenaron la misma en Nueva York en el Puerto Rican Traveling Theater en el 1984. ¨Me parece increíble y de gran bendición que pueda junto con Vicente nuevamente revisitar un personaje que personifiqué hace 40 años. Nunca lo hubiese imaginado¨. declaró con emoción el primer actor. ¨Nuestras madres sufrieron los embates de la demencia y el azheimer, con lo cual esta puesta en escena, luego de tantos años, adquiere un valor invaluable para nosotros¨, añadió Castro.

“Estoy como nunca” se estará presentando en una única función el sábado, 17 de febrero a las 8 p.m. en el teatro Victoria Espinosa.

Los boletos están a la venta en ticketera.com. Información y venta de grupos llame al 787-627-0211.

Tags

Lo Último

Te recomendamos