Farándula

TeleOnce anuncia nuevo programa y cambio de horario de “PR en Vivo”

Se trata de “Pa’ Ganar y Reír con TeleOnce”, presentado por Finito y Wanda Sais

Wanda Sais y Finito estarán al frente de “Pa’ Ganar y Reír con TeleOnce”.

Garantizando más horas de entretenimiento familiar, y con un talento completamente local, TeleOnce amplía el horario de unos de los espacios de variedades favoritos de las familias puertorriqueñas y suma un nuevo programa de comedia y diversión a su programación, a partir del lunes, 12 de febrero de 2024.

Maripily Rivera protagoniza tremenda pelea en “La casa de los famosos 4″

A petición popular, el espacio del mediodía “PR en Vivo”, será de una hora y comenzará a las 11:00 de la mañana. Será una hora de mucho más entretenimiento, comedias, juegos y ocurrencias. Sus animadores Deddie Romero y Francis Rosas están listos para presentar una hora de pura diversión, con nuevos segmentos y personajes.

Además de todo lo nuevo que traerá, “PR en Vivo” seguirá ofreciendo los segmentos y personajes favoritos del público como ‘Malapily’, ‘Cascarita’, ‘Félix el Embustero’, ‘A que te ríes’, y ‘La Radio Novela’, entre otros.

El público también seguirá disfrutando de sus colaboradores “El Bebesauro”, la licenciada Melanie Rivera, y Georgie Navarro, entre muchos otros. Además, los fanáticos de Dreuxila Divine deben prepararse para una nueva etapa, en la que llega con todos los chismes más jugosos de la farándula. El segmento de Dreuxila promete no dejar pasar nada a nadie y promete tenerlos a todos en la mira.

Tras un receso de media hora, para ofrecer la mejor información noticiosa con “Las Noticias al Mediodía”, regresan las risas y la diversión con el estreno de “Pa’ Ganar y Reír con TeleOnce”, un nuevo programa de comedia y diversión, presentado por Finito y Wanda Sais, a partir de las 12:30 p.m.

Comedias y muchos juegos serán la orden del día en un espacio alternativo para que el público, desde la comodidad de su hogar, pueda ganar dinero en efectivo y muchos premios. Todos los días, con tan sólo una llamada, la audiencia puertorriqueña tendrá varias oportunidades de ganar.

Sumado a la gran cantidad de premios que el público puede llevarse, “Pa’ Ganar y Reír con TeleOnce” traerá una buena dosis de comedia al mediodía en donde Wanda Sais presentará sus personajes ‘To’ Junto’ y ‘Wandita La China’, sumado a la participación especial del veterano actor Adrián García.

TeleOnce está listo para presentar la mejor cartelera de variedades a partir de las 11:00 a.m., desde el próximo 12 de febrero.

Así quedará la oferta local de TeleOnce a partir del 12 de febrero:

5:00 a.m. a 10:00 a.m. - En la Mañana

11:00 a.m. a 12:00 p.m.- PR en Vivo

12:00 p.m. a 12:30 p.m.- Las Noticias al Mediodía

12:30 p.m. a 1:00 p.m. - Pa’ Ganar y Reir con Teleonce

2:55 p.m. a 3:55 p.m. - El Poder de Pueblo

3:55 p.m. a 4:55 p.m. - Las Noticias Ahora

4:55 p.m. a 5:55 p.m. - Las Noticias Prime Time

5:55 p.m. a 6:30 p.m. - En Alerta

6:30 p.m. a 7:00 p.m. - Jugando Pelota Dura: Pre Game

7:00 p.m. a 8:00 p.m. - Jugando Pelota Dura

8:00 p.m. a 9:00 p.m. - La Bóveda

11:00 p.m. a 11:30 p.m. - Las Noticias: Última Edición

Tags

Lo Último

Te recomendamos