El primer eliminado de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, Christian Estrada, logró una gran conexión con la modelo Aleska Génesis en apenas una semana que convivieron dentro de la residencia donde se graba el reality show de Telemundo.
Tanto así que en entrevista con la revista People en Español, Estrada, se mostró esperanzado en que la venezolana y exnovia del exponente urbano puertorriqueño Nicky Jam, salga soltera con la intención de tener una relación con ella.
PUBLICIDAD
Estrada indicó que desde el principio trató de evitar relacionarse con las demás féminas de la casa ya que venía de terminar una relación con la venezolana Alicia Machado, sin embargo, sintió conexión con Aleska Génesis.
“Yo sentía que ella se me acercaba mucho a mí, los compañeros de la casa se acercaban más a ella y ella se venía conmigo, entonces para mí obviamente es una mujer tan hermosa. Pero, aparte de lo bonita que está, tiene un gran corazón y yo la verdad si sale ella soltera de la casa yo la voy a estar esperando allá fuera”, dijo al medio.
Por otro lado, habló sobre lo que catalogó como “traición” por parte de su amigo Guty Carrera, quien fue el líder de la casa la pasada semana y decidió salvar al expelotero Carlos Gómez. Estrada señaló a Carrera por olvidarse de sus amigos y haber tomado la decisión de salvar a Gómez por “estrategia”.
Estrada al igual que Gómez fueron parte de los nominados iniciales de la primera semana del programa. Otros de los nominados fueron Alfredo Adame, Thali García y Rodrigo Romeh. Finalmente fue el ex de Alicia Machado el eliminado.
En el programa también participa la puertorriqueña Maripily Rivera, quien en las pasadas horas protagonizó una discusión con Thali García y aseguró que desea ser nominada junto a esta para eliminarla. Al momento son 22 los participantes que restan en La Casa de los Famosos, cuyo ganador recibirá la suma de 200 mil dólares.