Farándula

“El Borimbiano” presentará su primer ‘stand-up comedy’ “Que chimba puñe”

Las tres primeras funciones se llevarán a cabo en el Centro de Bellas Artes de Santurce

Gianluca Perotti.

Gianluca Perotti, el colombiano que se viralizó a través de las redes sociales por su peculiar sentido del humor al contar sus anécdotas como extranjero en la isla, ha logrado un rotundo éxito con tres funciones totalmente vendidas de lo que será su primer Stand-Up Comedy llamado “Que chimba puñe” en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Tras el anuncio a través de sus redes sociales de “Que chimba puñe”, las tres primeras funciones en el Centro de Bellas Artes de Santurce los días 1, 2 y 3 de marzo se agotaron rápidamente, lo que ha llevado a Gianluca Perotti a anunciar nuevas fechas e irse de gira por la isla, con presentaciones confirmadas en Fajardo el 6 de abril en el teatro Jose M. Lugo Emanuelli, en Yauco el 18 de mayo en el teatro Ideal y una fecha próxima a ser anunciada para Mayagüez.

“Puerto Rico es increíble, todavía me parece un sueño todo lo que estoy viviendo y como el haber llegado a esta hermosa isla me ha cambiado la vida y llenado de bendiciones. Estoy emocionado y demasiado agradecido con el apoyo a “Que chimba puñe” y sé que se lo van a disfrutar tanto como yo. Ya quiero que llegue ese momento”, contó Gianluca Perotti.

Así, el denominado Borimbiano, promete seguir conquistando al público boricua con su ingenio y la diversión que lo caracteriza al narrar sus vivencias que van desde intentos por comprender la gastronomía local hasta descifrar las peculiaridades de la jerga y la fauna boricua. Gianluca Perotti ha creado un puente de humor entre dos tierras latinoamericanas, resaltando las grandes bellezas de Puerto Rico desde la perspectiva única de un “extranjero”.

Y, en “Que chimba puñe”, el humorista no estará solo, pues se presentará acompañado de su cómplice, Francisco Zamora, un profesional con amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento en Puerto Rico y quien será pieza clave en que Gianluca comprenda, aún más, los matices de la cultura boricua.

Tags

Lo Último

Te recomendamos