Arte y Cultura

“A lo bestia” subirá a escena en el Bellas Artes de Caguas

La obra que fue éxito total en Argentina y España

“A lo bestia” a Bellas Artes de Caguas.

Por primera vez se presenta en Puerto Rico la obra que fue éxito total en Argentina y España; “A lo Bestia” que subirá a escena los días 8, 9 y 10 de marzo en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

En sus presentaciones con el nombre de “Salvajes” de Juan Paya causó sensación tanto en Europa como Suramérica, la misma fue descrita por los reseñistas como “una comedia que provoca una montaña rusa de emociones al llevar al público de las risas a la reflexión”.

“A lo Bestia” contará con un elenco de primera compuesto por: Kiko Blade, Jasond Calderón, Jonathan Cardenales, Norwill Fragoso, Luis Galán, Ricardo André Lugo, Alfonsina Molinari y Linnette Torres.

La obra trata de como ante una muerte inesperada y un cadáver que yace en el medio del estacionamiento del edifico, los vecinos intentan resolver cómo ocultar el cuerpo para no ser cómplices del asesinato.

Sobre “A lo Bestia” las productoras Lorna Otero y Alfonsina Molinari coinciden en que “Los personajes, obligados a convivir, conforman una imagen -¿cómica? ¿trágica?- de una sociedad políticamente incorrecta. La historia avanza entre acusaciones, incomodidades, sospechas cruzadas y amenazas latentes. Todos tienen algo que perder y eso los obliga a participar del juego”

“Los vecinos son como la familia, un accidente, y lamentablemente hay que convivir con ellos” reza esta comedia ácida y oscura en la que el espectador espía por la ventana a un grupo de vecinos llevados a los límites de su existencia.

La dirección que está a cargo de Gilberto Valenzuela es una producción de Lorna Otero para Lab.A y Alfonsina Molinari para Producciones Girasol.

Los boletos para “A lo Bestia” están disponibles en ticketera.com y en la boletería del teatro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos