Farándula

“¡Qué suerte la mía!”: Mensaje de Marc Anthony a su esposa en aniversario de bodas

El salsero expresó sentirse afortunado de compartir su vida con la modelo paraguaya y primera finalista del concurso Miss Universe 2021

.

El cantante, compositor y productor musical puertorriqueño Marco Antonio Muñiz Ruiz Rivera, conocido artísticamente como Marc Anthony, dedicó este domingo un mensaje a su esposa, Nadia Ferreira, con motivo de su primer aniversario de bodas.

A través de sus redes sociales, el salsero expresó sentirse afortunado de compartir su vida con la modelo paraguaya y primera finalista del concurso Miss Universe 2021.

¡Feliz Aniversario, mi amor! ¡Qué suerte la mía!”, expresó artista, ganador de cuatro Grammy, ocho Grammy Latino y 29 Premios Lo Nuestro.

Por su parte, Ferreira compartió sus sentimientos, diciendo: “Y los que faltan, mi amor. Suerte es la mía (...) Mi amor por ti y nuestra familia crece cada día más. ¡Te amo!”.

La pareja contrajo matrimonio en enero de 2023 en una ceremonia llevada a cabo en el Pérez Art Museum Miami (PAMM, por sus siglas en inglés). Como testigos estuvieron varias figuras como Marco Antonio Solís, David y Victoria Beckham, Salma Hayek, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, Maluma y Romeo Santos, según reportó en aquel momento la revista ¡Hola!

En junio del año pasado, durante la celebración del Día de los Padres, el salsero y su esposa compartieron con su público la llegada al mundo de su hijo, Marco Antonio Jr.

Hacen regalo especial a Marc Anthony y Nadia Ferreira en su primer aniversario de bodas

La semana pasadas, los amigos más cercanos de Marc Anthony y Nadia Ferreira comenzaron a brindarles obsequios especiales para celebrar en grande su primer aniversario de bodas.

En esta ocasión, a través de un video difundido en las redes sociales, se puede apreciar la obra de arte que el pintor y escultor brasileño, Romero Britto, realizó inspirada en la pareja.

Feliz aniversario a mi querido amigo, Marc Anthony, y su maravillosa esposa, Nadia Ferreira. Me lo pasé en grande creando su retrato y teniéndoles de visita en el palacio de Britto”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

En medio de risas, abrazos y gestos de impresión, el matrimonio agradeció al también serígrafo por el presente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos