Farándula

La Casa de los Famosos: Alfredo Adame acusa a Lupillo Rivera de ser “degenerado”

El mexicano también dijo que el hermano de Jenni Rivera sufre disfunción eréctil

A pocos días de haber comenzado la cuarta temporada del programa de telerrealidad “La Casa de los Famosos” (LCDLF), que se transmite todas las noches por Telemundo, las diferencias, controversias y discusiones entre los 23 habitantes no se han hecho esperar.

En esta ocasión, el actor mexicano Alfredo Adame acusó al cantante Lupillo Rivera, hermano de la fenecida icono de la música regional mexicana, Jenni Rivera, de ser un “degenerado” y de sufrir disfunción eréctil.

“Miren, Lupillo tiene problemas, además de disfunción eréctil, es también medio degenerado, entonces la verdad, como se ha sabido en las noticias de espectáculos, eres medio perrón para esas cosas. Todos traemos un chino adentro”, indicó Adame durante el programa.

Ante los comentarios realizados por Adame, Rivera simplemente se limitó a comunicar a los demás y al actor que solía tratar a todas las mujeres con gran respeto, expresando su desconocimiento respecto a las afirmaciones realizadas por el polémico actor.

“La Casa de los Famosos”, uno de los programas más populares de Telemundo volvió a las pantallas el pasado 23 de enero, emocionando a todo su público con los diversos personajes del espectáculo que estarán 24/7 ante las cámaras, mostrándose como son en la vida real.

Las figuras que integran el show son: Alfredo Adame, Daniela Alexis “Bebeshita”, Silvia “La Bronca” Del Valle, Sophie Durand, Pedro “La Divaza” Figueira, Thalí García, Carlos Gómez, Mariana González, Ariadna Gutiérrez, Alana Lliteras, Fernando Lozada, Clovis Nienow, Gregorio “El Titi” Pernía, José “Melaza” Reyes, Lupillo Rivera, Gutty Carrera, Rodrigo Romeh, Leslie Gallardo, Robbie Mora, Aleska Génesis y Cristina Porta.

Maripily y ex de Nicky Jam le echan el ojo a los hombres de La Casa de los Famosos

La modelo y empresaria puertorriqueña, María del Pilar Rivera, mejor conocida como “Maripily”, ya le está echando el ojo a los galanes que la acompañan en La Casa de los Famosos.

La boricua quedó captada en una conversación con la también modelo Aleska Génesis, expareja del exponente urbano Nicky Jam, analizando el cuerpo de los varones de la casa mientras tomaban el sol en traje de baño.

La conversación se dio mientras la boricua aseguraba que la mejor decisión que tomó fue terminar su relación pasada para entrar soltera el programa. “No se vale porque mira todos estos hombres que bellos”, dijo Maripily.

Mientras que Aleska Génesis la secunda asegurando que la producción del programa hizo “un buen casting” al traer a los participantes, quienes en su mayoría, son atletas y modelos cuyos cuerpos están bien trabajados.

Mira que bellos se ven todos así, fuertes con cuadritos”, se escuchó decir a Aleska Génesis.

Posteriormente, ambas bromean con el cantante Lupillo Rivera quien es uno de los más adultos de los varones y quien no realiza ejercicios al igual que el resto de los integrantes del show.

Tags

Lo Último

Te recomendamos