Entretenimiento

JGO comparte en sus redes sociales oración que realizaron por ella y sus gemelos

El momento se dio en el sector Puesta del Sol en Las Piedras

Jenniffer González Colón y José Yovin Vargas anuncian que serán padres (foto suministrada)

La aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González Colón, compartió a través de sus redes sociales la oración que realizaron dos mujeres en el municipio de Las Piedras para ella y sus hijos gemelos que están por nacer.

“Le agradezco infinitamente a Maritza y María del sector Puesta del Sol en Las Piedras, sus oraciones y los buenos deseos para que mis gemelos nazcan saludables”, escribió la comisionada residente en su cuenta de Instagram.

En medio de la oración, se puede escuchar a una mujer pidiéndole a Dios que permita que los gemelos que lleva González Colón en su vientre nazcan sanos y que “cumplan su propósito” en la Tierra. Asimismo, oró por las peticiones de la aspirante a la gobernación que busca “el bienestar del Pueblo (puertorriqueño)”.

El pasado 17 de septiembre, la congresista anunció que estaba embarazada de gemelos.

“¡Hoy mi esposo y yo queremos compartir nuestra profunda alegría! Uno de los momentos más especiales en nuestras vidas. ¡¡Seremos padres!!. ¡Nuestra familia hoy se agranda para la Gloria de Dios! Hoy tenemos más fuerza que nunca, llenos de ilusión, de esperanza y de compromiso con Puerto Rico. Queremos lo mejor para ellos y para todo nuestro pueblo. Nuestra felicidad es enorme y será sin dudas una fuerza mayor para continuar nuestro compromiso de vida. Esperábamos con ansias esta bendición. Estamos agradecidos enormemente y comenzaremos a darle forma a lo que será una Familia para Dios”, compartió en ese entonces González Colón en sus plataformas digitales.

Se espera que la expresidenta de la Cámara de Representantes de a luz en marzo. Los gemelos son un niño y una niña que llevarán los nombres de sus padres, Jenniffer Aydín y José Yovin.

La pareja se casó el pasado 6 de agosto de 2022 en la Parroquia Santa Teresita, en Santurce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos