Entretenimiento

Búsqueda de Taylor Swift en X aparece como “error” luego de viralizarse imágenes explícitas de la cantante con AI

La agente de prensa de la Casa Blanca calificó como “alarmantes” las imágenes falsas

Taylor Swift

La búsqueda de Taylor Swift en la plataforma de X, anteriormente conocido como Twitter, mostró un mensaje de error durante el día de ayer, sábado, después de que la semana pasada circularan en las redes sociales imágenes pornográficas de la cantante generadas por la Inteligencia Artificial (AI, por sus siglas en inglés).

Sin embargo, el mensaje de error de la función de búsqueda no apareció en otras redes sociales como en Instagram o Facebook.

Las imágenes falsas de Swift, que muestran a la cantante en posiciones sexualmente sugerentes y explícitas, circulaban predominantemente en X y fueron vistas decenas de millones de veces antes de ser eliminadas de las plataformas sociales.

Como la mayoría de las principales plataformas de redes sociales, las políticas de X prohíben compartir “medios sintéticos, manipulados o fuera de contexto que puedan engañar o confundir a las personas y provocar daños”.

Por consiguiente, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, calificó las imágenes falsas de “alarmantes” el viernes y dijo que las empresas de redes sociales tienen la responsabilidad de evitar la difusión de dicha información errónea.

Leer más aquí: https://www.metro.pr/entretenimiento/2024/01/27/imagenes-explicitas-y-falsas-de-taylor-swift-se-esparcen-por-las-redes/
Tags

Lo Último

Te recomendamos