Entretenimiento

Aibonito celebrará su bicentenario con dos eventos en marzo

El sábado, 16 de marzo la Plaza Pública recibirá artistas aiboniteños como Obi Bermúdez, el grupo Plenéalo, el salsero Luis Figueroa y, en una participación especial, a Manny Manuel

Foto: Discover Puerto Rico

El pueblo de Aibonito anunció que está de fiesta, pues este año se cumplen 200 años de su fundación. Para conmemorar esta fecha histórica, el municipio informó que organizará dos actividades durante el mes de marzo.

La primera será el miércoles, 13 de marzo a las 10:00 a.m., cuando se realizarán los actos protocolares en la plaza pública de Aibonito. En este evento recordarán a las personalidades más destacadas del pueblo, así como a sus tradiciones y cultura.

Durante este evento, historiadores hablarán sobre la historia de los 200 años de fundación del municipio y presentarán mensajes oficiales de directivos de empresas importantes en el desarrollo de Aibonito. Un momento especial que marcará el encuentro con el pueblo aiboniteño será la presentación del himno oficial, desarrollado por el artista local, Iván Rivera, propietario la agrupación Planéalo, quien ha reunido a un grupo de artistas para crear la pieza única.

La segunda actividad será el sábado, 16 de marzo desde las 12:00 del mediodía., donde se llevará a cabo la fiesta de pueblo en la plaza pública de Aibonito. Esta será una ocasión para celebrar en grande con la música de /artistas aiboniteños como Obi Bermúdez, el grupo Plenéalo, el salsero Luis Figueroa y, en una participación especial, Manny Manuel. Además, habrá kioscos, artesanías, y muchas sorpresas más. Para esta ocasión, invitan a personas tanto de Aibonito como de los pueblos adyacentes, que quieran compartir la alegría del bicentenario.

Tags

Lo Último

Te recomendamos