Farándula

Air Europa nombra avión en honor a Luis Fonsi

Se trata de un Boeing 787-8 con capacidad para 296 pasajeros

.
El “Luis Fonsi” Boeing 787-8 tiene capacidad para 296 pasajeros.

PUBLICIDAD

En honor a sus 25 años de trayectoria artística, el cantante y compositor puertorriqueño, Luis Alfonso Rodríguez López Cepero, mejor conocido como Luis Fonsi, recibió un emotivo homenaje esta semana: la presentación oficial de un avión de la aerolínea española Air Europa que lleva su nombre.

La compañía, a con sede en Palma de Mallorca, España, sorprendió al arista al bautizar uno de sus aviones Dreamliner con su nombre y la frase “Yo quiero un mundo contigo”, que forma parte de su tema musical “Yo no me doy por vencido”, lanzada en 2008.

Me hace mucha ilusión ver mi nombre y una frase de mi canción plasmada en un avión. Gracias Air Europa por este homenaje tan bonito y gracias por siempre apoyar la música”, expresó el cantautor y productor a través de sus plataformas sociales.

En el transcurso de la ceremonia, el boricua dijo sentirse “privilegiado” y “honrado” al recibir el reconocimiento, al tiempo que extendió su agradecimiento a los seguidores por su apoyo.

Estoy muy contento con este homenaje. Ver la frase (Yo quiero un mundo contigo) de una de las canciones más importante de mi carrera me honra. Vamos a seguir volando juntos”, agregó Fonsi.

Recomendados

En su portal web, la entidad detalló que el “Luis Fonsi Boeing 787-8 tiene capacidad para 296 pasajeros.

Fonsi llevará su “25 años Tour” al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, también conocido como el WiZink Center, el 16 de febrero de 2024. Otras países que visitará son México, Venezuela, Colombia, Argentina, Uruguay y Estados Unidos, y más.

Air Europa fue fundada en 1986 y opera vuelos nacionales e internacionales, conectando España con diversas ciudades en Europa, América del Norte, América del Sur y África. La aerolínea forma parte del Grupo Globalia, que es un conglomerado español que también incluye otras empresas relacionadas con el turismo y los servicios de viajes.

Tags

Lo Último