Entretenimiento

Exnovia de Nicky Jam habla por primera vez de su arresto en México

Es una de las habitantes de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos

La modelo y empresaria venezolana Aleska Génesis.
La modelo y empresaria venezolana Aleska Génesis. (Captura de pantalla Telemundo.)

PUBLICIDAD

Tras confirmar que es una de las habitantes de la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo), la modelo y empresaria venezolana Aleska Génesis, habló por por primera vez de su arresto en México.

Aleska Génesis -que se dio a conocer por la relación que sostuvo con Nicky Jam en 2020- tomó un vuelo de Miami a Ciudad de México con el objetivo de ser una de las habitantes del reality show.

PUBLICIDAD

Sin embargo fue arrestada en el aeropuerto, debido a que se le acusó de estar relacionada con el robo en pandilla de relojes de lujo en un inmueble localizado en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México (CDMX). Horas más tarde, la modelo quedó en libertad.

Durante el estreno del reality show de Telemundo, la modelo confirmó su estadía y contó su experiencia en la cárcel.

“Primero quiero decirles que estoy super feliz de poder estar esta noche acá. Todavía no me lo puedo creer. Creo que la vida me puso a prueba y pasé la prueba que era mantener mi fe inquebrantable”, le dijo la venezolana a Jimena Gallego.

¿Por qué arrestaron a Aleska en México?

“Unos minutos antes de subirme al vuelo de Miami a México recibo una llamada de mi abogado para notificarme que había tenido una orden de aprehensión en México y que si yo me subía a ese vuelo y aterrizaba en México me llevarían presa. Inmediatamente después me llamaron mis hermanas y me suplicaron que por favor me quedara”, continúo antes de entrar al reality.

Sin embargo, la ex de Nicky Jam soltó la lengua y dio todos los detalles a sus compatriotas La Divaza y Carlos Gómez.

PUBLICIDAD

“Yo nada más vine (a México) una sola vez. Pusieron testigos para decir que me habían visto con los relojes. Pero el juez se dio cuenta que las fotos de los relojes eran de Internet”, le confesó a sus compañeros también venezolanos.

“Yo nunca pensé que me iban a meter en la cárcel. Gracias a Dios el juez se dio cuenta que no había suficientes pruebas. Yo me mantuvo fuerte siempre, pero lloré cuando el juez me declaró inocente”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último